Regreso del turismo

ASSIST CARD. Incentivo de viajes al Caribe mexicano

Assist Card forma parte de la campaña #VenAlCaribeMexicanoX2, que tiene como objetivo reactivar el turismo en Cancún y la zona caribeña de México

Assit Card se unió a más de 200 referentes turísticos del Caribe mexicano para incentivar a los viajeros nacionales y extranjeros a visitar los destinos más famosos de esta paradisíaca zona.

La iniciativa #VenAlCaribeMexicanoX2 propone ofertas y descuentos a turistas nacionales y extranjeros para reactivar una industria muy golpeada por el confinamiento y la pandemia del Coronavirus.

ASSIST CARD PREPARA NUEVOS PRODUCTOS.

Para sumarse a la iniciativa, la compañía preparó un portafolio de productos especiales, que incluyen todos los servicios esenciales para visitar Cancún y garantizar que los pasajeros solo se dediquen a disfrutar del destino.

Al respecto, Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card, señaló que su empresa buscar ser una de las líderes del regreso del turismo. “Hemos sido la primera compañía en seguir operando por fuera de nuestras condiciones generales, y hoy le decimos que sí al Caribe mexicano para retomar las actividades en el Caribe”, indicó.

El 15 de agosto es la fecha límite para reservar los productos especiales de Assist Card. Para mayor información los invitamos a visitar: https://www.assistcard.com/mx/ven-al-caribe-mexicano o https://www.assistcard.com/mx/b2c/mexican-caribbean

Postea en tu Facebook