INNOVACIÓN

ASSIST-MED. A la vanguardia tecnológica con Voucher Flex

Gracias a Voucher Flex, los pasajeros que compren los productos de assist-med podrán modificar la fecha de viaje de manera autónoma las veces que quieran.

En entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Pablo Marinetti, director comercial de assist-med, enfatizó sobre las bondades de Voucher Flex, “la única herramienta de autogestión con la que el pasajero podrá hacer las modificaciones en su asistencia y fechas de viaje las veces que lo requiera, sin la necesidad de estar comunicándose con nosotros o con la agencia de viajes, al tiempo que pretendemos liberar un poco la carga que tiene el agente sobre estas cuestiones y que puedan centrarse en lograr más ventas”, remarcó.

Todos aquellos que compren alguno de los productos de assist-med tendrán, en el lapso de un año, el Voucher Flex para utilizar todas las veces que el pasajero quiera, siempre y cuando sea el mismo producto, sin sufrir penalidades o aumento de tarifa.

Tal vez te pueda interesar: ASSIST-MED. Novedosa cobertura contra el Covid-19

La visión de assist-med

“Todos nuestros productos los pensamos de manera regional, en todos los países donde estamos presentes, para que quienes nos soliciten una asistencia puedan tener lo que están buscando. Por otro lado, siempre pensamos en la innovación tecnológica. De hecho, hoy somos la única empresa de asistencia al viajero que ofrece una herramienta autogestionable como Voucher Flex”.

Recuperación económica y nuevos horizontes

Entre agosto y lo que va de septiembre tuvimos un aumento en las ventas y en consultas sobre nuestros productos, principalmente en destinos del Caribe. También estamos en conversaciones con cuatro grandes cadenas hoteleras all inclusive de nivel mundial que nos solicitaron la contratación de nuestros servicios para sus huéspedes.

Embed

Postea en tu Facebook

Notas de tapa