REGRESO AÉREO

Copa Airlines retoma sus vuelos a Brasil

El 3 de octubre se concretará el retorno de Copa Airlines a Brasil. A partir de esa fecha unirá Ciudad de Panamá con San Pablo cuatro veces por semana.

El esperado regreso de Copa Airlines a Brasil se concretará el 3 de octubre próximo al reanudarse la ruta Ciudad de Panamá-San Pablo con cuatro frecuencias semanales.

Luego, a partir de 19 del mismo mes, Copa ofrecerá tres vuelos semanales a Río de Janeiro. En ambos casos utilizará aeronaves Boeing B-737 de última generación.

Desde su Hub de las Américas, sito en el Aeropuerto de Ciudad de Panamá, Copa vuela a varios destinos clave, ofreciendo ventajosas conexiones entre el sur y el norte del continente.

La red actual de la compañía incluye a México (Ciudad de México y Cancún), Estados Unidos (Miami, Nueva York, Washington, Los Ángeles y Orlando), República Dominicana (Santo Domingo y Punta Cana), Ecuador (Quito y Guayaquil), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (San Pedro Sula), El Salvador (El Salvador), Puerto Rico (Santa Cruz) y Jamaica (Kingston), entre otros destinos que paulatinamente se irán incorporando a su malla aérea regional.

Al respecto, Cristophe Didier, vicepresidente de Ventas Globales de Copa, comentó: “Nos alegra regresar a Brasil, país es uno de nuestros mercados más importantes desde siempre. La idea es ir aumentando frecuencias y destinos progresivamente al tiempo en que confiamos que las estrictas medidas de bioseguridad implementadas garantizan viajes seguros para nuestros clientes y colaboradores”.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

Notas de tapa