EUROPA 2021

Costa Cruceros alista una nueva programación

A través de la reanudación gradual y responsable de sus itinerarios, Costa Cruceros se prepara para regresar a los mares europeos con variadas opciones.

Costa Cruceros anunció que continuará su actividad con la reintroducción gradual y responsable de las vacaciones en crucero. Tras la presentación de sus programas para la temporada de invierno 2020-21, la compañía italiana actualizó sus itinerarios para el resto de 2021 con el objetivo de proporcionar a los huéspedes la mejor experiencia de crucero posible siguiendo protocolos de salud mejorados.

Así, de abril a noviembre de 2021 Costa Cruceros ampliará aún más su oferta a través del mar Mediterráneo con una gran variedad de opciones y la comodidad de disponer de múltiples puertos de salida. Además, el verano de 2021 permitirá el regreso de los cruceros por el norte de Europa, una de las áreas más demandadas por los clientes de la naviera.

Según informó Costa, los detalles de los nuevos itinerarios y cómo reservarlos estarán disponibles en breve en su página web y en las agencias de viajes.

Los nuevos cruceros de Costa

Desde marzo de 2021 hasta la llegada del otoño boreal, tres buques serán desplegados regularmente en el Mediterráneo occidental: el Costa Smeralda, el primer buque de la flota propulsado por gas natural licuado (GNL); el Costa Firenze, su nuevo barco en construcción en el patio Marghera (Venecia) de la armadora Fincantieri; y el Costa Pacifica, que ofrecerá cruceros de siete días recalando en puertos de Italia, Francia y España.

Mientras tanto, otros tres barcos estarán operando en el Mediterráneo oriental, todos en itinerarios de una semana. El Costa Deliziosa navegará a las islas griegas, el Costa Luminosa visitará Grecia y Croacia, y el Costa Mágica se dirigirá a Grecia y Malta.

Durante la temporada de verano 2021, Costa tendrá cuatro barcos en el norte de Europa, el Costa Fortuna y el Costa Diadema, que navegarán en salidas de una semana a las capitales del Báltico y a los fiordos noruegos, respectivamente. El Costa Favolosa ofrecerá vacaciones de 14 días en Islandia, nueve días en los fiordos noruegos y una quincena en Irlanda, Escocia e Inglaterra. Y el Costa Fascinosa operará en un crucero de 12 días navegando hasta el Cabo Norte y en un itinerario de 9 días por el Mar Báltico.

Durante la primavera y el otoño de 2021, el Costa Fortuna, el Costa Diadema, el Costa Favolosa y el Costa Fascinosa estarán operando en el Mediterráneo. El Costa Diadema visitará Israel y Turquía en dos cruceros alternados separados de dos semanas, en tanto que el Costa Fortuna ofrecerá mini-cruceros por el Mediterráneo Occidental. El Costa Favolosa se desplegará en mini-cruceros en la primavera y en cruceros de 10 días a Marruecos en el otoño, mientras que el Costa Fascinosa navegará en días festivos de 10 días con destino a Lisboa.

Cabe apuntar que otros cruceros previamente programados entre marzo y noviembre de 2021 y no incluidos en la nueva programación serán cancelados. Costa comunicó que está efectuando las medidas necesarias para informar a las agencias de viajes y a los clientes interesados, a quienes se les brindará la opción de volver a reservar de acuerdo con los requisitos aplicables de la Ley de Protección del Consumidor.

Postea en tu Facebook

Notas de tapa