REAPERTURA

Decameron reapertura sus hoteles en Perú

El próximo 1° de octubre, Decameron reapertura los hoteles Royal Decameron Punta Sal y Decameron El Pueblo.

Para Hoteles Decameron la seguridad y salud de los huéspedes y equipos de trabajo es una prioridad. Por ello, han lanzado un programa integral “Decameron Health Inclusive”, que incluye protocolos reforzados de seguridad e higiene que garantizan un entorno limpio y seguro para todos. Adicionalmente, continúan monitoreando día a día las condiciones y regulaciones de cada destino de tal manera que puedan seguir tomando las medidas necesarias para operar con responsabilidad.

De esta manera anuncian la reapertura en Perú de los hoteles Royal Decameron Punta Sal, ubicado en Tumbes, y Decameron El Pueblo, en Santa Clara - Lima, para el próximo 1° de octubre de 2020. Adaptándose a la nueva realidad, Decameron monitorea permanentemente las recomendaciones y pautas de la Organización Mundial de la Salud, los Centros para el Control de Enfermedades, el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo y las autoridades locales y nacionales, para de esta manera adaptar las instalaciones y procesos operativos con el fin de garantizar un entorno limpio y seguro para sus huéspedes y trabajadores.

Decameron bioseguridad
Decameron presentó un plan integral de bioseguridad para sus hoteles.

Decameron presentó un plan integral de bioseguridad para sus hoteles.

Con el apoyo de asesores externos especializados, han reforzado las certificaciones en materia de higiene y seguridad que ya poseen los hoteles, con auditorías y controles continuos para garantizar las mejores prácticas y procesos en el manejo de la cuyuntura actual. Han diseñado nuevos modelos de ocupacion y uso de zonas comunes como piscinas, playas y áreas de esparcimiento, que permitirán facilitar y mantener el distanciamiento fisico entre personas.

Decameron Health Inclusive se basa en cinco pilares que han mostrado la mayor efectividad para prevenir y mitigar el Covid-19 e incluye los siguientes elementos:

  • Toma de temperatura y evaluación de síntomas al ingreso de los hoteles.
  • Lavado e higiene de manos.
  • Distanciamiento físico
  • Uso de tapabocas y elementos de protección personal (EPP)
  • Limpieza y desinfección de áreas, superficies y elementos

Todas las medidas de prevención de ‘Decameron Health Inclusive’ serán actualizadas permanentemente y adaptadas a la realidad sanitaria de cada país, buscando siempre garantizar la reducción de las posibilidades de contagio del Covid-19.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook