CAPACITACIÓN

Videos exclusivos de Disney Destinations para profesionales

Disney Destinations presenta una serie de videos tutoriales con amplia información sobre los beneficios del portal digital Disney Agentes de Viajes.

La iniciativa consta de una serie de 15 episodios, que comenzarán a ser difundidos a partir del martes 22 de septiembre, con frecuencia semanal, en el boletín electrónico de noticias de Ladevi para América Latina (AV Latam), donde los profesionales de la industria encontrarán todas las herramientas necesarias para sacar el mayor provecho posible del portal digital oficial de Disney Destinations. Los contenidos incluyen consejos para optimizar la búsqueda de información sobre los destinos de la compañía junto a una amplia gama de instrumentos de marketing y capacitación especializada.

Al respecto, Ángel Sarria, director de Marketing y Ventas de Disney Destinations, resaltó: “Nos complace anunciar el lanzamiento de una herramienta adicional que proporcionará a nuestros ˋagentes de sueños´ todos los recursos necesarios para que puedan crear el viaje ideal a Walt Disney World para sus clientes. Por ello, hemos desarrollado nuevos instrumentos para que el proceso de asesoramiento y venta sea aún más práctico y funcional a través del sitio web oficial de Disney Agentes de Viajes".

Los videos de Disney Destinations

De manera práctica y amena, estos flamantes videos tutoriales de Disney Destinations exhiben numerosas claves para conocer a fondo sus parques temáticos, el área de compras, gastronomía y entretenimiento Disney Spring, sus hoteles y sus medios de transportación. "Walt Disney World Resort es un destino en sí mismo y nuestro deseo es que los agentes de viajes puedan transmitir a sus clientes todas las claves para que disfruten a fondo de cada minuto que experimentan en este lugar pleno de magia y fantasía", recalcó Ángel Sarria.

Para poder ver los videos, los agentes de viajes deben visitar y registrarse en el sitio web Disney Agentes de Viajes. plataforma donde encontrarán material exclusivo que les ayudará a crear viajes inolvidables para sus clientes.

Postea en tu Facebook

Notas de tapa