California

DISNEY. Avengers Campus y más novedades en Disneyland Resort

La magia está de vuelta en Disneyland Resort con atracciones reimaginadas y nuevos territorios para vivir una experiencia única. Descubra Avengers Campus.

Tras permanecer cerrado por más de un año, Disneyland Resort ha reimaginado atracciones clásicas y ha modificado protocolos para garantizar la tranquilidad de sus visitantes.

¿Cuáles son las novedades en los parques de Disneyland Resort?

En Disneyland Park, el área temática Star Wars: Galaxy's Edge se mantiene como uno de los principales atractivos del parque creado por Walt Disney en 1955.

El territorio ofrece una experiencia absolutamente inmersiva para los visitantes a través de Star Wars: Rise of the Resistance y Millennium Falcon Smugglers Run para que puedan vivir sus propias aventuras ambientadas en la famosa saga de Star Wars.

En Star Wars: Rise of the Resistance, que abrió sus puertas en enero de 2020, los turistas participan de una batalla entre la Resistencia y la Primera Orden.

En tanto, Millennium Falcon Smugglers Run es un viaje a bordo de la emblemática nave para formar parte de una misión en la que cada participante juega un rol específico.

disneyland-star-wars.jpeg
En Disneyland Park, el área temática Star Wars: Galaxy

En Disneyland Park, el área temática Star Wars: Galaxy's Edge se mantiene como uno de los principales atractivos del parque creado por Walt Disney en 1955. El territorio fue inaugurado en mayo de 2019.

Adicionalmente, dos atracciones clásicas fueron reimaginadas: Jungle Cruise, que en su nueva versión incluyó a un personaje nuevo llamado Rosa, una pintora mexicana; y Snow White’s Enchanted Wish, que culmina con el final feliz de la famosa película.

Este año, Haunted Mansion fue tematizada para la temporada festiva con la película de Nightmare Before Christmas con Jack Skellington.

Avengers Campus: la gran apuesta de Disney en California

En tanto, Disney California Adventure dio la bienvenida a Avengers Campus, el nuevo territorio del parque.

En esta nueva área temática es común encontrar a Black Widow, Capitán América, Ant-Man o a cualquier otro superhéroe haciendo guardia desde el edificio principal.

Avengers Campus está dedicado a descubrir, reclutar y entrenar a la nueva generación de superhéroes.

disneyland-avnegers-ca,pus-spiderman.jpg
Una de las atracciones más esperadas de Avengers Campus es WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, donde los asistentes se unen a Spider-Man en una aventura interactiva en la que lanzan telarañas para ayudar al superhéroe.

Una de las atracciones más esperadas de Avengers Campus es WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, donde los asistentes se unen a Spider-Man en una aventura interactiva en la que lanzan telarañas para ayudar al superhéroe.

En ese orden de ideas, una de las atracciones más esperadas de Avengers Campus es WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, donde los asistentes se unen a Spider-Man en una aventura interactiva en la que lanzan telarañas para ayudar al superhéroe.

Otro imperdible de Disney California Adventure es Guardians of the Galaxy-Mission: Breakout!, una torre de caída acelerada en la que los visitantes se unen a Rocket en una misión para rescatar a los Guardianes de la Galaxia de la fortaleza de Collector.

La novedad más reciente es la aparición de Eternals en Avengers Campus.

La nueva área fue diseñada por Walt Disney Imagineering en colaboración con los equipos que guiaron la franquicia de Avengers.

disneyland-eternals.jpg
Los visitantes que exploren el Avengers Campus en el parque Disney California Adventure pueden encontrarse en compañía de los Eternos, experimentando un encuentro heroíco con los legendarios Kingo, Sersi o Phastos.

Los visitantes que exploren el Avengers Campus en el parque Disney California Adventure pueden encontrarse en compañía de los Eternos, experimentando un encuentro heroíco con los legendarios Kingo, Sersi o Phastos.

¿Cómo llegar a Disneyland Resort?

Disneyland Resort se encuentra en Anaheim, California. Para llegar al resort es necesario llegar al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Aeroméxico opera dos rutas desde sus principales centros de operaciones a Los Ángeles: Ciudad de México y Guadalajara.

La aerolínea ofrece 28 vuelos semanales desde Ciudad de México y siete vuelos semanales desde Guadalajara.

Actualmente, Aeroméxico opera estas rutas con equipos Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros, 16 de ellos en Clase Premier.

En la ruta Ciudad de México-Los Ángeles, algunas frecuencias son operadas con equipos Boeing 787 Dreamliner con capacidad para 243 pasajeros, 32 en Clase Premier.

Deja tu comentario

Notas de tapa