Colaboraciones

Emirates extiende la colaboración con World Rugby

Para llevar al rugby a más destinos y asegurar una experiencia de primer nivel, Emirates continúa su asociación con World Rugby para el Mundial 2023 y 2027.

Recientemente, Emirates y World Rugby anunciaron que se extenderá la colaboración entre ambas empresas.

En efecto, la aerolínea continuará siendo el representante principal del Mundial de Rugby 2023 en Francia y colaborará con la entidad en los partidos oficiales hasta 2027.

Emirates quiere llevar el rugby a nuevos destinos

Siendo la aerolínea oficial de las Copas Mundiales de 2023 en Francia y 2027 en Australia, Emirates apunta a llevar al rugby hacia nuevos destinos y brindar un servicio de excelencia a los fanáticos que viajen a los países anfitriones.

En este sentido, la compañía aérea ayudará a promover el desarrollo del rugby en los países que ya se ha establecido como un deporte popular y también donde es una actividad emergente.

Al respecto, Emirates también ofrecerá un servicio de on-demand durante sus vuelos para que los viajeros puedan ver los partidos en vivo.

Acerca de la colaboración

Desde World Rugby, Bill Beaumont, presidente de la entidad, anunció: "Estamos muy contentos con la extensión de la colaboración con Emirates para el Mundial de Rugby y para los partidos oficiales. La conexión mundial y la pasión de la empresa aérea con nuestro deporte es fundamental para hacer que el rugby sea conocido a nivel mundial. Además, confiamos en su excelencia en los servicios al pasajero para asistir a nuestros fans y lograr una experiencia inolvidable".

Asimismo, Tim Clark, presidente de Emirates, afirmó: "El rugby es un deporte que atrae cada vez más comunidades a nivel mundial. Esto es una oportunidad para unir a las personas bajo una pasión compartida".

Además, Clark destacó que el Mundial de Rugby 2023 en Francia coincide con el aniversario número 30 de las operaciones aéreas de Emirates a París, lo que incentivará aún más los viajes al destino.

También te puede interesar:

Nuevo acuerdo entre Air Canada y Emirates

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa