MISA

Equipamiento gastronómico: vitrinas exhibidoras refrigeradas

La marca Misa, que pertenece al Grupo Epta, presentó un nuevo equipamiento gastronómico: la vitrina refrigerada modelo SELF.

Se trata de un modelo con almacén interno, apto para locales pequeños y desayunadores de hotel. Dispone de estantes inclinables y de altura regulable, aptos para cargar el almacén desde la parte de atrás, paneles de chapa galvanizada y plastificada atóxica, espesor de los paneles estándar de 60 mm. por 100 mm., sujeción simple de los paneles con doble enganche. La refrigeración se realiza mediante unidades condensadoras remotas Misaerm (opción) y evaporadores ventilados premontados en el panel del techo.

Te puede interesar:

Hornos a las brasas con tres compartimentos.

Además, dispone de un cuadro de mando de microprocesador con funciones de termómetro, termostato, temporizador e interruptor de la unidad condensadora.

Embed

Proveedores de hoteles: ¿qué es la marca MISA?

En cuanto a la marca, Misa es el sello especializado en la fabricación de cámaras frigoríficas para la refrigeración comercial e industrial. Ofrece soluciones innovadoras y flexibles desde el punto de vista tecnológico, dedicadas especialmente al canal de distribución Horeca. Misa es sinónimo de fiabilidad como marca pionera en su sector: una historia que comenzó.

El Grupo Epta, del que forma parte la marca Misa, ofrece un portfolio de productos, servicios, tecnologías e ideas para hoteles, restaurante, bares, cafeterías y comercios minoristas dedicados a la alimentación.

El objetivo de Epta es acompañar a los establecimientos en sus estrategias de venta o marketing, con presentaciones estéticamente atractivas, realizadas con mobiliario refrigerado que transmiten dinamismo y vitalidad a cada layout, garantizando al mismo tiempo el mejor rendimiento y una huella de carbono reducida en línea con las normas más estrictas del sector.

La distribución apuesta también por la máxima eficiencia de proceso y la continuidad de servicio: por eso Epta ofrece una amplia variedad de servicios de asistencia y consultoría posventa y programas de telemonitorización destinados a aumentar el valor del negocio de sus clientes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Epta Group (@epta_group)

Deja tu comentario

Notas de tapa