cocinas

Equipamiento de restaurantes: nuevo sistema de ventilación

Morgui Clima presentó un nuevo equipamiento de restaurantes: el sistema de filtración y ventilación Kitchen Neat Air (G4 + F7).

Este equipo está pensado para ser instalado justo antes del ventilador de impulsión, acoplándose a la caja de ventilación. Ofrece unas prestaciones de alta eficacia gracias a la combinación de un filtro G4 y un filtro F7; la combinación de ambos supone llegar a más del 99% de eficacia en filtración.

Además, su diseño y funcionalidad permiten un fácil mantenimiento y posterior sustitución de los filtros, y lo convierten en un equipo fundamental para ofrecer espacios saludables y seguros en gastronomía.

Su precio y sus múltiples accesorios ideados para adaptar el equipo a distintas capacidades lo convierten en una pieza clave en toda instalación de ventilación y renovación de aire.

Embed

“El equipo de filtración Kitchen Net Air (KNA) es un ejemplo de las últimas innovaciones que hemos añadido a nuestro catálogo de productos. A las que se suman los ventiladores centrífugos serie MPS de la marca Ruck, ideales para la extracción de humos en cocinas profesionales, donde se genera gran cantidad de hollín y partículas de grasa”, indicaron desde la compañía.

Ambos productos, construidos en acero galvanizado, son fáciles de instalar y tienen un sistema registrable y de fácil acceso a los filtros y a la turbina respectivamente. El mantenimiento y la limpieza son fundamentales para alargar la vida útil de los mismos.

Te puede interesar: Vajilla y equipamiento para restaurantes

¿Qué es Morgui Clima?

Se fundó en 1997 y, desde entonces, se forjó como una empresa especializada en innovación en el sector industrial. Es un referente tecnológico en la industria de campanas extractoras y tratamiento del aire, gracias a sus diseños y a la gran calidad de sus productos. De hecho, la compañía celebra sus 25 de trayectoria en Hostelco 2022, llevando sus equipos más innovadores.

Embed

Deja tu comentario

Notas de tapa