ITINERARIOS

Europamundo: circuitos propios por Estados Unidos

Europamundo ofrece una gran cantidad de circuitos por Estados Unidos, tanto en la Costa Oeste como en la Costa Este, desde donde combina con Canadá.

Los servicios del turoperador incluyen salidas en serie turista, y también se ofrece la posibilidad de hacer el viaje privatizable.

“Disponemos de las opciones más variadas en dicho destino para los pasajeros hispanoparlantes”, señalaron desde la compañía.

Europamundo: circuitos propios por Estados Unidos

Circuitos de diseño propio

Cabe mencionar que los itinerarios por Estados Unidos son de diseño propio y que la operación es 100% de Europamundo.

En ese sentido, los viajeros que ya conocen los servicios en Europa, al realizar un circuito por Estados Unidos pueden estar seguros de que encontrarán la misma esencia.

“Durante los más de 10 años que llevamos operando en ese país se ha logrado consolidar un producto de gran calidad, no solo por su servicio, sino también por la calidez humana que transmiten los guías que los acompañan en cada recorrido”, indicaron desde el turoperador.

En cuanto a los circuitos, se visitan ciudades icónicas y también destinos que antes no eran incluidos en los itinerarios, como Chicago, San Diego, Boston y diferentes pueblitos que se encuentran a lo largo del recorrido, por carreteras locales, “para lograr de esta manera descubrir la esencia de un país inmenso e increíble”.

Te puede interesar: nueva herramienta web con información concreta.

Europamundo Estados Unidos.jpeg
Europamundo ofrece más de 80 circuitos en regular por Estados Unidos.

Europamundo ofrece más de 80 circuitos en regular por Estados Unidos.

Servicios y flexibilidad de los circuitos

Cada uno de los circuitos de la empresa incluye hotelería con desayuno, con opción de habitaciones cuádruples, ideales para familias o grupos de amigos.

En cuanto a la flexibilidad, se ofrece la posibilidad de contratar una parte del viaje o de hacerlo rotativo para iniciar en el punto que al viajero le resulte más conveniente.

“Llegamos a Estados Unidos hace varios años; hoy el país está abierto y nosotros los acompañamos para que lo conozcan”, concluyeron desde la compañía.

Acceda desde aquí a la web de Europamundo.

Temas relacionados

Notas de tapa