#MomentosArgentinos

Inprotur: la Cordillera de los Andes brilla en las redes

Inprotur Argentina inició 2021 con #MomentosArgentinos, un nuevo espacio para interactuar con las audiencias y comunicarse con los viajeros del mundo.

Con el objetivo de mostrar aquellas sensaciones que generan los instantes vividos por los turistas en los paisajes argentinos, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) creó #MomentosArgentinos.

Debido a la diversidad natural de Argentina, las emociones son muy amplias e incomparables, por lo que la campaña tiene como objetivo reflejarlas en las cuentas de VisitArgentina.

De esta manera, se revelarán las experiencias únicas que pueden vivir los viajeros del mundo exclusivamente en el país y que ellos mismos podrán escoger y contarlas en las redes sociales. Se mostrarán aquellos micromomentos en los que se disfrutan diversas sensaciones: de libertad, de adrenalina, de desafío o que están envueltos en un mar de sabores y que llenan el alma.

Embed

La Cordillera de los Andes en el ciclo de Inprotur

#MomentosArgentinos comenzó con el encantador paisaje del departamento de Las Heras, en la provincia de Mendoza, en el que revive un momento “épico” en un fragmento de 15 segundos.

Las Heras se destaca por su historia y por su cultura, pero también, como se observa en las imágenes, por sus paisajes cordilleranos y es donde se ubica la cima más alta de América: el Aconcagua, de casi 7.000 metros de altura, objetivo de expertos montañistas que viajan especialmente a nuestro país con el fin de llegar a su cumbre.

inprotur momento epicos mendoza (1).jpeg
#MomentosArgentinos, de Inprotur, comenzó con el encantador paisaje del departamento de Las Heras, en la provincia de Mendoza

#MomentosArgentinos, de Inprotur, comenzó con el encantador paisaje del departamento de Las Heras, en la provincia de Mendoza

Otras iniciativas de Inprotur para poner a Argentina en los ojos del mundo

Esta nueva campaña profundiza el ejercicio que se desarrolla desde las redes sociales VisitArgentina, las cuales mostraron una importante cantidad de interacciones y de deseos de los turistas de visitar el país. Se suma a otros proyectos como los Argentina Lovers, donde se convocaron reconocidos creadores de contenidos de diferentes partes del mundo para compartir sus imágenes de Argentina; Sueños de Viajeros, donde personas de múltiples nacionalidades contaron cuáles son sus lugares preferidos del país; Local Stories, donde los protagonistas locales de cada sitio abrieron sus corazones para mostrar las actividades desde otras perspectivas; Argentina travel talks, con vivos en Instagram de referentes de viajes, influencers, y personas de la cultura y la gastronomía.

Durante 2020, las redes de VisitArgentina incrementaron considerablemente su alcance y aumentaron la visibilidad del destino. Se obtuvieron más de 40 mil seguidores nuevos en Instagram, la principal red de inspiración de viajes, y un gran crecimiento en cuanto a los seguidores de YouTube, Facebook y Twitter. La cuenta de LinkedIn también se potenció con todo el sector profesional del turismo.

Los #MomentosArgentinos pueden visualizarse en Instagram, YouTube y Twitter de VisitArgentina del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).

Temas relacionados

Notas de tapa