Inicio
Negocios
Ladevi Workshop

Ladevi Workshop: Hotel Corales de Indias, una excelente opción en Cartagena

Hotel Corales de Indias se presentó en Ladevi Workshop Perú 2024, mostrando sus servicios de primer nivel y con 250 habitaciones vista al mar de Cartagena.

En el marco de Ladevi Workshop Perú 2024, GHL Relax Corales de Indias presentó su destacada oferta hotelera al mercado peruano. El hotel full service ofrece 250 habitaciones con vista al mar y balcones privados, ubicado en Cartagena de Indias, Colombia.

El alojamiento se encuentra estratégicamente a tan solo 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Cartagena de Indias, 8 minutos del centro histórico y 12 minutos de las playas de Bocagrande, listo para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros.

Un producto que destaca en la oferta del hotel es su conveniente ubicación y accesibilidad. La proximidad al aeropuerto y a los principales puntos de interés de la ciudad lo convierte en una opción atractiva para los viajeros que valoran la comodidad y la eficiencia.

Además, sus amplias instalaciones y servicios de primera clase aseguran una estadía cómoda y memorable para los huéspedes.

Corales-de-indias-fachada-1.jpg
El hotel se encuentra ubicado a pocos minutos del aeropuerto Internacional de Cartagena de Indias, Colombia.

El hotel se encuentra ubicado a pocos minutos del aeropuerto Internacional de Cartagena de Indias, Colombia.

Te puede interesar: Ladevi Workshop Perú: ¡regresamos con todo!

Expectativas de GHL Hoteles para Corales de Indias

En cuanto a las expectativas comerciales para la temporada de mitad de año 2024, Juan Mora, Gerente de Mercadeo y Ventas, indicó que anticipa un aumento significativo en el número de visitantes.

"Se espera un incremento de turistas procedentes de Estados Unidos, México, Ecuador, Perú y varios países de Centroamérica, como Honduras, Guatemala y Costa Rica".

A nivel nacional, proyecta un aumento en la llegada de pasajeros provenientes de ciudades importantes como Bogotá, Medellín y Cali, lo que contribuirá al crecimiento de las estadísticas turísticas en comparación con el año anterior.

Adicionalmente, es importante destacar que el Hotel GHL Relax Corales de Indias es operado por GHL Hoteles, una reconocida compañía multimarca con presencia en 10 países de América Latina.

Con una ubicación privilegiada, instalaciones de lujo y un servicio excepcional, GHL Relax Corales de Indias se presenta como una opción destacada para los viajeros que buscan una experiencia inolvidable en la encantadora ciudad de Cartagena de Indias.

Para mayor información, puedes ingresar a la web de Hotel Corales de Indias.

Deja tu comentario