MICE

Los Angeles: eventos seguros con el Helth Pass de Clear

La Oficina de Convenciones y Turismo de Los Ángeles acordó utilizar la app Health Pass de la firma Clear para la organización segura de eventos.

Con el propósito de relanzar de manera segura las actividades del segmento MICE, la Oficina de Convenciones y Turismo de Los Ángeles anunció que los planificadores de reuniones y organizadores de eventos que cierren negocios en esa urbe, la más populosa de la Costa Oeste estadounidense, podrán contar con la aceptación del Health Pass de la firma Clear para un ingreso rápido y seguro a distintas clases de encuentros sociales y corporativos.

Actualmente, la ciudad puede recibir grupos de hasta 400 participantes al aire libre y a 200 en espacios interiores. Sin embargo, todos los asistentes deben exhibir una prueba de Covid-19 negativa o un certificado de vacunación completo, lo que convierte al Health Pass en una herramienta de vital importancia para la bioseguridad del segmento MICE.

Al respeto, Darren K. Green, vicepresidente de Ventas y Servicios de Turismo de Los Ángeles, mencionó: “Si bien es posible que no hayamos sido el primer destino en reabrir, seguimos comprometidos en ser los más seguros. Por eso, cuando las reuniones y los grupos seleccionan a Los Ángeles como destino anfitrión, pueden estar convencidos de que nuestra ciudad ha hecho todo lo posible para priorizar la salud y la seguridad de todos los participantes".

“Clear se complace en asociarse con la Oficina de Convenciones y Turismo de Los Ángeles para ayudar a la recuperación de las reuniones y los eventos”, afirmó Caryn Seidman-Becker, CEO de Clear, quien añadió que “esta asociación no solo está ayudando a que las personas regresen de manera segura a uno de los grandes destinos de negocios de Estados Unidos, sino que también está devolviendo a las personas todas las cosas que aman y extrañan. Juntos, los eventos de viajes y negocios están regresando con más fuerza que nunca."

La app Health Pass de Clear carga el estatus de vacunas del portador, los resultados de análisis para prevención del Covid-19 de más de 30 mil laboratorios y también permite detectar síntomas y/o riesgos a través de preguntas en tiempo real.

Temas relacionados

Notas de tapa