PROGRAMACIÓN

Mapaplus: preventa de 2023 con tarifas de 2022

El lanzamiento de la preventa de la programación de 2023, manteniendo las tarifas de este año, es la destacada novedad de Mapaplus para los mercados regionales.

Anticipándose a la próxima temporada, Mapaplus lanzó recientemente la preventa de su programación para 2023, con vigencia hasta febrero de 2024, manteniendo las tarifas de este año.

Así lo afirmó Antonio Márquez, director Comercial y Marketing de la compañía, quien señaló: “Debido al alza del precio de las materias primas y la energía, seguramente el año próximo va a haber considerables aumentos. Por tal motivo, como medida de prevención y como beneficio para los viajeros, mantenemos las tarifas actuales para todos nuestros programas del año próximo, que ya están cargados con fechas confirmadas en nuestro sistema online”.

Garantía para los agentes y oferta reforzada

La oferta disponible para 2023 incluye todos los programas de Mapaplus, haciendo hincapié en las opciones de Europa.

“Los clientes pueden ingresar al sistema a través de nuestros distribuidores y concretar las reservas que deseen. En un año complicado como este, es fundamental seguir brindando garantía y tranquilidad a los agentes de viajes. Y en ese sentido, esta preventa sin dudas a ayuda a impulsar las ventas para 2023 ”, indicó el directivo.

Por otro lado, en referencia a las propuestas de la empresa, detalló: “Claramente, el conflicto entre Rusia y Ucrania ha despertado cierta atención, ya que Rusia es un país altamente demandado. Debido a ello, hemos reforzado nuestros destinos alternativos, esto es Escandinavia, Países Bálticos, la Ruta de los Balcanes, y los cruceros en el Mediterráneo; todas opciones operadas con personal de habla hispana”.

Preventa para potenciar la comercialización

Vale recordar que, con la finalidad de reforzar la promoción de sus opciones, durante el primer semestre del año Mapaplus concretó una auspiciosa caravana de presentaciones y capacitación que incluyó encuentros con minoristas en México, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

Fueron más de 100 presentaciones en las cuales recibimos una muy buena respuesta de parte de los profesionales. En cuanto al estado de los mercados, hemos percibido que hay dos velocidades: algunos países que ya casi se han recuperado totalmente de la pandemia y están experimentando un buen volumen de ventas; y otros en los que hay un marcado optimismo pero con un proceso de comercialización más lento. Pero, en definitiva, se nota un despertar real de la actividad que, con esta preventa, sin dudas se va a potenciar”.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa