EUROPA

Politours 360: programación exclusiva para Chipre

Con vuelos directos desde la Península Ibérica, Politours 360 operará salidas a Chipre, sumando así un novedoso y atrayente destino a su oferta europea.

De cara a la temporada de verano en Europa, Politours 360 ofrece un novedoso producto en un magnífico destino, Chipre, para el que ha diseñado 15 salidas que tendrán lugar entre julio y octubre.

Así lo afirmó Carlos Ruiz, director general de la compañía, quien agregó que “la iniciativa se da en el marco de un importante acuerdo especial que hemos firmado con la Oficina de Turismo de ese país, con la que estamos llevando adelante numerosas acciones para impulsar el interés y la demanda tanto en España como en Latinoamérica ”.

Acceda desde aquí al sitio web de Politours.

Vuelos a Chipre con TUS Airways desde España y Portugal

La operatoria se llevará a cabo con la aerolínea chipriota TUS Airways, que ofrecerá los siguientes vuelos directos desde España y Portugal al Aeropuerto Internacional de Lárnaca:

  • Madrid: 3 de julio, 21 de agosto, 25 de septiembre y 9 de octubre.
  • Barcelona: 14 de agosto y 11 de septiembre.
  • Zaragoza: 24 de julio, 18 de septiembre y 9 de octubre.
  • Santiago de Compostela: 24 de julio y 2 de octubre.
  • Valladolid: 31 de julio y 7 de agosto.
  • Pamplona: 10 de julio.
  • Valencia: 4 de septiembre.
  • Oporto: 4 de septiembre.
  • Sevilla: 2 de octubre.
  • Oviedo: 28 de agosto.
Descubre Chipre, el secreto mejor guardado del Mediterráneo

Gran variedad de paisajes y excursiones en Chipre

Chipre es nuestra gran apuesta para la temporada europea. De acuerdo a lo percibido hasta el momento, ya hay un marcado interés por los programas", , señaló el directivo.

"Chipre es la tercera isla más extensa del Mediterráneo, después de Sicilia y Cerdeña, y su oferta incluye espléndidas playas, zonas de montañas, ruinas arqueológicas y modernas ciudades, además de iglesias, mezquitas, bosques y una excelente gastronomía”.

Cabe destacar que la programación contempla excursiones a enclaves culturales como la mencionada Lárnaca, Pafos, Limassol o la capital del país, Nicosia, entre otros sitios.

“Es un orgullo que las autoridades chipriotas hayan confiado en nosotros para dar a conocer este fascinante destino. A la vez, siempre es bueno incluir en la oferta una propuesta novedosa, que salga de lo tradicional y sume alternativas para las agencias y los pasajeros.”

Por último, Ruiz agregó: “Junto con la programación para Chipre continuaremos ofreciendo nuestras alternativas para disfrutar de todos los países europeos, además de los atractivos cruceros fluviales por el Danubio y el Rhin”.

Embed

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa

Update cookies preferences