alianzas

Politours: programación exclusiva a destinos de Chipre

Con una programación exclusiva que incluye vuelos directos desde la península Ibérica, Politours apuesta por un destino a descubrir en el Mediterráneo: Chipre.

La Oficina de Turismo de Chipre ha firmado un acuerdo de colaboración en exclusiva con la mayorista Politours 360 para poner este destino en el foco de los turistas españoles y latinoamericanos.

De este modo, la mayorista ha programado 15 salidas para este verano boreal, comenzando sus operaciones el 3 de julio y finalizando el 9 de octubre, aunque con la posibilidad de ampliar fechas durante la temporada de otoño-invierno.

Gracias a este acuerdo, se comenzarán a operar vuelos directos a Lárnaca desde nueve aeropuertos de la península Ibérica (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Santiago de Compostela, Pamplona, Sevilla, Valencia y Oporto), operados por la compañía chipriota TUS Airways.

Politours está preparando una extensa programación para acercar los tesoros mejor guardados de Chipre, la tercera isla más extensa del Mediterráneo. La programación incluirá excursiones a enclaves culturales como Lárnaca, Pafos, Limassol o Nicosia, viajes con una fuerte carga cultural, seña de identidad de la mayorista.

Politours 360: nuevos conceptos para una marca renovada

Politours: intenso plan de promoción de Chipre

En el marco del acuerdo, desde el 25 de abril Politours 360 llevará a cabo numerosas acciones promocionales dirigidas a descubrir a los viajeros españoles y latinoamericanos este apasionante destino. Entre ellas, se encuentran webinars dirigidos a formar en este destino a agentes de viajes de España, Portugal y Latinoamérica, así como una potente campaña publicitaria en los medios digitales más importantes del sector.

Asimismo, Politours incluirá la marca “Love Cyprus” en todos los canales internos y externos (página web, redes sociales y newsletters con más de 5.000 suscriptores).

Carlos Ruiz, director general de Politours 360, reconoce que “es un orgullo que las autoridades chipriotas hayan confiado en nosotros para dar a conocer este fascinante destino. Aun siendo conscientes de que se trata de un año complejo para nuestro sector, estoy esperanzado en esta importante apuesta por un destino de futuro”.

Chipre, una isla por descubrir

A lo largo de sus 9.000 años de historia, diversas civilizaciones han ido dejando su impronta en diferentes rincones de Chipre, convirtiendo a esta isla en un entorno natural que destila cultura, historia y naturaleza por los cuatro costados.

Chipre ofrece infinidad de propuestas con ganas de ser descubiertas:

  • Playas de color turquesa y agua cristalina en verano.
  • Montañas y deportes de nieve en invierno.
  • Ruinas arqueológicas y exuberantes y modernas ciudades.
  • Iglesias, mezquitas, bosques y gastronomía multicultural.

Antes de la irrupción de la pandemia, en 2019 Chipre registró la llegada de casi 4 millones de turistas, siendo Reino Unido (33,7%) y Rusia (19,8%) los países que aportaron el mayor número de visitantes.

Más información en la web de Politours 360

Deja tu comentario

Notas de tapa