Nuevo storefront

SABRE. Una nueva manera de comparar y comprar vuelos

Sabre dio a conocer New Airline Storefront, que introduce una nueva manera de desplegar la oferta de vuelos bajo criterios más personalizados.

En una presentación para prensa especializada, Sabre develó las virtudes de su New Airline Storefront, el cual despliega las opciones de compra de pasajes de una forma más clara y bajo parámetros personalizados.

La cita online estuvo encabezada por Kathy Morgan, vicepresidenta de Offer Sourcing del departamento de Travel Solution de Sabre. Para empezar la ejecutiva se apoyó sobre una actual tendencia de los consumidores hacia la personalización, donde la búsqueda de productos aéreos excede las clásicas preferencias por precio o clase de cabina.

De esta manera, teniendo en cuenta que satisfacer los requerimientos de la demanda es cada vez más complejo, Sabre se volcó a la creación de una nueva interfase de resultados en la que pueden priorizarse diversos criterios, incluyendo algunos que se han vuelto fundamentales en el presente contexto, como las condiciones de cambio y devolución de pasajes. Así, la herramienta apunta a que la percepción global del producto, así como las comparaciones, sean mucho más fáciles de analizar por parte de los usuarios.

sabre 2.png
Así luce el nuevo storefront de Sabre.

Así luce el nuevo storefront de Sabre.

“Presentamos un storefront consistente y estructurado, donde hacemos simple lo complejo”, destacó Morgan, quien comentó que New Airline Storefront estará disponible en los canales de venta para agentes de viajes y en Sabre Red 360, al tiempo que se implementará a la plataforma GetThere en un futuro.

Temas relacionados

Notas de tapa