caribe

SANDALS. Celebración de sus 40 años junto a agentes peruanos

Por conmemoración a su 40° aniversario, Sandals se reunió con agentes de Perú y presentó las novedades de la cadena en todo el continente.

“Emocionados de estar de regreso en Perú en esta ocasión para contar las novedades de Sandals Resorts y celebrando el 40 aniversario de nuestra cadena. 40 años de confianza y compromiso de nuestros agentes de viajes y operadores mayoristas de este mercado y de Latinoamérica”, fue el mensaje de Arlenes García, su directora comercial para Latinoamérica.

Leer más: SANDALS. El Caribe se disfruta en el Beaches Turks & Caicos

Novedades de Sandals para 2022

Para el 27 de enero tienen prevista la reapertura del Sandals Royal Bahamian en Nassau, Bahamas, así como también la apertura del nuevo Sandals Royal Curacao. Además, Sandals llegará a Curazao por primera vez gracias a este último resort, de351 habitaciones, nueve restaurantes, con 5 estrellas global Gourmet, y que presentarán sabores internacionales de la cocina mundial, incluyendo un auténtico bar de vinos y quesos holandeses, además de tres food trucks ubicados junto a la playa, ofreciendo comida tradicional de la isla, tapas españolas y fusión asiática.

Lo nuevo y deslumbrante del Sandals Royal Curacao

  • The Duchess será el primer restaurante y bar flotante de Sandals construido a partir de un auténtico barco holandés de 92 pies de altura.
  • Sede de la primera piscina Infinity de doble nivel Doas Awa con vistas al mar y al paisaje montañoso.
  • Hermosas y románticas suites como los Awa Seaside Butler Bubgalows, con piscina privada con salida al mar, y los Kurason Island Poolside Butler Bungalow, siendo suites formadas alrededor de una piscina de corazón en medio de un exuberante jardín.

Leer más: SANDALS. Jamaica espera lista de nuevo

Por otra parte, Sandals Resorts ofrece a los enamorados la experiencia de disfrutar de las vacaciones con lujo incluido más románticas del Caribe gracias a Love Nest Suites para la máxima privacidad y calidad de servicio con mayordomos entrenados en el Grenoo de Mayordomos profesionales Ingleses.

sandals 40 años peru (2).jpeg
Agentes de viajes peruanos durante el evento de Sandals por su 40° aniversario.

Agentes de viajes peruanos durante el evento de Sandals por su 40° aniversario.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa