MARKETING DIGITAL

Special Tours: múltiples recursos para mejorar las ventas

Special Tours anunció que ofrecerá recursos audiovisuales, gráficos y transmedia de productos, y que brindará ayuda para potenciar las estrategias digitales.

Special Tours ha creado una extensa e innovadora serie de estrategias diseñadas para impactar directamente en el mercado, con el objetivo de mejorar las ventas.

Tal como queda demostrado a través de su dinamismo y los anuncios de grandes novedades y sorpresas, la compañía apuesta por las acciones.

“Muchos hablan de consejos sobre cómo potenciar las ventas, sobre la importancia del marketing digital, y transmitir la experiencia del viajero, pero nosotros no nos quedamos en consejos, sino que los hacemos realidad”, manifestaron desde el turoperador, dando un paso más hacia la recuperación de la industria, para lo cual el apoyo a los agentes de viaje es vital.

Recursos para el marketing digital

Como fruto de este pensamiento y esfuerzo llega una nueva sorpresa: un nuevo mundo audiovisual y gráfico que transmitirá experiencias tanto a los agentes de viajes como a los clientes.

“Los profesionales se han visto en la necesidad de entrar en el mundo de la comercialización digital, pero nadie ha ofrecido un camino claro para que logren hacerlo. Es ahí donde entramos nosotros.”

De esta manera, el turoperador ofrecerá una gran cantidad de recursos audiovisuales, gráficos y transmedia de productos, en una calidad destacada, para diversos canales y formatos: redes, impresiones, etc.

Con esta acción, Special Tours busca que los agentes de viajes “tengan un camino despejado para su entrada exitosa al mundo del marketing digital, acercándolos a las mejores prácticas de redes como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, entre otras”.

Te puede interesar: Más novedades del turoperador.

Special Tours

Refuerzo de las estrategias y “Tips de Laponia”

Por otro lado, la empresa también ofrecerá formas de potenciar las estrategias digitales: guiará a los profesionales en cuanto a la teoría y aplicación del Marketing de contenidos, elevando la calidad de materiales para las redes sociales y plataformas digitales, abriendo un mundo de oportunidades para las agencias.

Así, con el apoyo del turoperador, todos tendrán acceso a una gran variedad de materiales para crear lazos duraderos con sus clientes, basados en la correcta comunicación digital de las experiencias de los circuitos ofrecidos.

Esta semana se inicia este camino entregando una muestra del mundo audiovisual Tips de Laponia” (accede desde aquí), un contenido audiovisual que refuerza la promoción de experiencias (junto con el Manual de Experiencia Laponia) que ofrece este destino.

Potentes herramientas de ventas

“Todo el material producido y puesto a disposición de los colaboradores de la empresa será, sin duda alguna, una potente herramienta en esta época digital. Más allá de predicar consejos o palabras vacías, Special Tours ha tomado una determinación certera, creando material práctico, útil y realmente aplicable, que apoye a las agencias a promocionar los destinos para sus clientes”, señalaron desde la compañía.

Y añadieron: “Estamos trayendo un mundo audiovisual y transmedia para los profesionales de los viajes; para el colaborador, el agente minorista y, por supuesto, el cliente. Porque sabemos que las palabras pueden ser reconfortantes, pero son las acciones las que hacen la diferencia”.

Por último, la compañía se refirió a su próxima sorpresa, que se develará la próxima semana: “Pronto todo este material será completamente personalizable”, adelantó.

Temas relacionados

Notas de tapa