Designación

VISIT ORLANDO. Casandra Matej, nueva presidenta y CEO

Desde el 1° de febrero, la experimentada Casandra Matej estará al frente de Visit Orlando, entidad dedicada a la promoción del famoso destino.

Visit Orlando anunció la designación de Casandra Matej como su nueva presidenta y CEO. Así, la ejecutiva liderará la entidad dedicada a difundir el destino más visitado de Estados Unidos y capital mundial de los parques temáticos.

Matej cuenta con dos décadas de experiencia en la industria del turismo, incluyendo su más reciente posición como presidenta y CEO de Visit San Antonio, impulsando el desarrollo de la industria de la hospitalidad de ese destino. A través de su gestión, Visit San Antonio alcanzó records en cuanto a ventas de convenciones y programas de marketing. Previamente, Matej se desempeñó en otras entidades públicas y privadas, como VisitDallas, Starwood Hotels & Resorts Worldwide y Hyatt Hotels.

“Es fantástico contar con alguien tan talentoso y experimentado como Casandra al frente de Visit Orlando”, señaló el alcalde de Orange County, Jerry Demings: “Desde el gobierno damos la bienvenida a toda la familia Matej y esperamos continuar con nuestro espíritu de innovación, colaboración e inclusión junto a Casandra y el equipo de Visit Orlando”.

Vale indicar que Matej impulsa activamente el turismo local, estatal y nacional, ya que forma parte del actual directorio de la U.S. Travel Association. La publicación Meetings & Conventions Magazine la incluyó dentro de la lista de las 25 mujeres más importantes dentro de la industria del turismo de reuniones.

“Orlando es el epicentro de los viajes y el turismo, y apunto a representar de la mejor manera a este increíble destino donde la imaginación se vuelve realidad. Es un honor haber participado de los cambios y el crecimiento del turismo en San Antonio, y ahora servir a Orlando, un destino reconocido mundialmente por su innovación y espíritu colaborativo. Estoy ansiosa por trabajar junto a los profesionales de Visit Orlando para impactar positivamente en la industria la comunidad”.

Matej asumirá su posición desde el 1° de febrero.

Notas de tapa