PROMOCIÓN

VIVA AIR. Descuento en pruebas de despistaje para viajes

Viva Air brindará hasta el 30% de descuento en las pruebas de descarte de Covid-19 a los turistas que deseen ingresar al país. 

Con el objetivo de impulsar el turismo receptivo, la aerolínea Viva Air se encuentra brindando un beneficio especial a los pasajeros de vuelos internacionales, el cual consiste en un descuento entre el 5% y 30% sobre las pruebas de despistaje de Covid-19. Para ello, ha generado alianzas estratégicas con laboratorios de Colombia, Perú y Estados Unidos.

Ante ello, la Vicepresidenta de Comunicaciones y Experiencia Cliente de Viva Air, Catalina Rendón, sostiene que la decisión forma parte de un plan estratégico de innovación que busca impulsar el desarrollo de la región. “En Viva estamos en constante renovación para encontrar nuevas formas de velar por la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros, por eso anunciamos alianzas con laboratorios nacionales e internacionales para que pueda seguir conectándose con tranquilidad, confianza y siempre a las mejores tarifas del mercado”, señaló.

Vicepresidenta de Comunicaciones y Experiencia Cliente de Viva Air, Catalina Rendón.jpg
la Vicepresidenta de Comunicaciones y Experiencia Cliente de Viva Air, Catalina Rendón, sostiene que la decisión forma parte de un plan estratégico de innovación.

la Vicepresidenta de Comunicaciones y Experiencia Cliente de Viva Air, Catalina Rendón, sostiene que la decisión forma parte de un plan estratégico de innovación.

Cabe resaltar que la aerolínea se ha logrado adaptar al contexto de emergencia sanitaria, ya que ha superado sus niveles pre pandemia. Ante ello, el CEO Félix Antelo se mantiene optimista respecto al futuro de la industria turística y sostiene que “lo que vemos para el segundo semestre de este año y el 2022 es una recuperación fuerte en el tráfico internacional”. Asimismo, Catalina Rendón agrega que Viva Air se posiciona como una aerolínea confiable y segura para volar ya que se han convertido en la primera aerolínea en Colombia en obtener el sello de calidad ‘Check In Certificado’ y el internacional ‘Safe Travels’.

Respecto a las alianzas estratégicas, en Perú y Estados Unidos se logró una conciliación con los laboratorios Ibiomedic y US Biotek. Mientras en lo que respecta a Colombia, se generó una alianza con Aerosanidad, Idime, Laboratorio Lorena Vejarano y Unidad Médica CentroLab. Finalmente, los pasajeros interesados en acceder al beneficio deberán agendar una cita previa y presentar su pase de abordar o una factura que evidencie la compra en la agencia.

Temas relacionados

Notas de tapa