Al cierre de esta edición se llevaba a cabo la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) en La Rural -29 de octubre al 1º de noviembre-.
FIT: La gran cita del turismo
Al cierre de esta edición el sector palpitaba una nueva edición de la tradicional feria, que este año tuvo un 5% más de superficie y un 3% más de expositores. Además, entre sus novedades se destacó el debut de tres países y la posibilidad de realizar el seguimiento en tiempo real a través de las redes sociales.
La muestra se posiciona como una de las ferias de turismo más destacadas, junto a la Fitur (Madrid) y la ITB (Berlín).
Como todos los años, en sus cinco pabellones y 42 mil m² albergará a organismos gubernamentales; delegaciones oficiales y privadas, nacionales, internacionales y extranjeras; operadores comerciales; y prestadores de servicios del sector turístico.
Esta edición creció un 5% en superficie y superó el número de expositores (45). Además, incorporó a Nepal, Botsuana y El Líbano, y reincorporó a Israel.
A su vez, continúa el Pink Corner; las conferencias y seminarios; el Sector Tecnológico; y las Ofertas de Turismo (puestos de ventas donde las agencias de viajes podrán vender al público visitante directamente).
Temas relacionados


