Inicio
Negocios
Air Canada

Air Canada brindó reconocimiento a Nuevo Mundo Viajes con premio Circulo de Excelencia

Gracias al gran desempeño de Nuevo Mundo Viajes en el rubro turístico, la aerolínea Air Canada premió a la agencia con su programa Círculo de Excelencia.

La aerolínea Air Canada reconoció a la agencia Nuevo Mundo Viajes por su desempeño durante el año 2023 en el rubro de ventas y la premió con su nuevo programa de recompensa y reconocimiento para agencias, denominado Círculo de Excelencia (COE).

Patricia Lúcar, gerente de Ventas de Air Canada en Lima, hizo entrega personalmente del importante reconocimiento, por lo que se acercó a las oficinas de Nuevo Mundo Viajes.

En el lugar, destacó el esfuerzo y el compromiso de la agencia, así como el fortalecimiento de la relación entre ambas empresas del sector aéreo.

La marca reconocida pertenece a Grupo Nuevo Mundo, que se encuentra dentro del holding turístico Expertia. Dentro de ellas también se encuentras las marcas Ágil, Interagencias, Destinos Mundiales, AG Corp y la reciente premiada NM Viajes.

Se debe mencionar que COE es un programa de Air Canada de recompensa y reconocimiento de agencias internacionales de Estados Unidos y Canadá que destaca la excelencia en el servicio y la calidad ofrecida a los clientes.

Air Canada B-787.jpg
El programa COE fue diseñado para que resulte inclusivo, transparente y gratificante para las agencias.

El programa COE fue diseñado para que resulte inclusivo, transparente y gratificante para las agencias.

Te puede interesar: Air Canada y Costamar Travel capacitaron agentes de viajes

Acerca de Air Canada

Air Canada es la aerolínea más grande de Canadá, la aerolínea de bandera del país y miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo.

Además brinda servicios programados directamente a más de 180 aeropuertos en Canadá, Estados Unidos e internacionalmente en seis continentes, teniendo una clasificación de cuatro estrellas de Skytrax.

Su división de carga, Air Canada Cargo, ofrece transporte aéreo de carga y conectividad a cientos de destinos en seis continentes utilizando aviones de pasajeros y de carga de Air Canada.

La aerolínea tiene como meta lograr un objetivo ambicioso de cero emisiones netas de todas las operaciones globales para 2050. Las acciones de Air Canada se cotizan públicamente en TSX en Canadá y OCTQX en EE. UU.

Te puede interesar: Air Canada capacitó a agencias de Despegar y HotelDO

Temas relacionados

Deja tu comentario