Inicio
Actualidad
Air Canada

Air Canada capacitó a ejecutivos de ventas de Ágil

Con el fin de ofrecer información sobre las ventajas del nuevo avión que operará algunas rutas directas, Air Canada capacitó a ejecutivos de ventas de Ágil.

Continuando con las capacitaciones para ofrecer información de primera mano sobre las ventajas del nuevo avión que operará próximamente las rutas directas Lima-Toronto y Lima-Montreal, Air Canada realizó una presentación a los ejecutivos de ventas de Ágil.

Patricia Lúcar, gerente de Ventas en Perú de Air Canada, dio a conocer, además, las novedades respecto a la frecuencia de las rutas, los nuevos horarios de los vuelos y las oportunidades de conectar con diversas ciudades de Estados Unidos, Europa y Asia.

La ejecutiva estuvo acompañada de Fernando Sánchez, agente de Ventas de Air Canada; y Andrea Caballero, representante del área comercial de Ágil.

El grupo de ejecutivos de Ventas de Nuevo Mundo lo conformaron Yhesica Estrada, Ruth Calmet, Yamil Aliaga, Daniel Martínez y Mayra Ruiz. Así también, Jessica Molocho, Sebastián de Chorie, Helen Huaraca, Miluska Chachaima y Marcia Avilés, junto a Fabiola Ríos y Gissel Figueroa.

Cabe mencionar que la capacitación tuvo lugar en las instalaciones del Travel Shop de Nuevo Mundo, ubicado en Miraflores.

Te puede interesar: Indecopi: viajeros podrán endosar pasajes no utilizados

Sobre Air Canada

Air Canada es la aerolínea nacional e internacional más grande de Canadá, la aerolínea de bandera del país y miembro fundador de Star Alliance.

Es la única aerolínea de red internacional en América del Norte que recibió una clasificación de Cuatro Estrellas de la firma de investigación independiente del Reino Unido Skytrax, que en 2021 también nombró a Air Canada como el Mejor Personal de Aerolínea en América del Norte.

En enero de 2021, Air Canada recibió la certificación Diamond Status de APEX para el programa de bioseguridad Air Canada CleanCare+ para la gestión de Covid-19, la única aerolínea en Canadá en alcanzar la clasificación APEX más alta.

Además, se ha comprometido con un objetivo de cero emisiones netas de todas las operaciones globales para 2050.

Para más información visitar la página web oficial de Air Canada.

Temas relacionados

Deja tu comentario