27 de enero de 2026 Spitzer (Civitatis): "Rechazamos el 80% de las actividades que nos proponen" El nuevo CEO de Civitatis concede una entrevista con Ladevi en la que detalla los planes de expansión de la compañía en Latinoamérica y sus nuevos productos.
22 de diciembre de 2025 Civitatis nombra a Andrés Spitzer como nuevo CEO El actual CPTO de la compañía recibe el relevo de Alberto Gutiérrez, que permanecerá en el Consejo de Administración de la compañía de venta de actividades turísticas.
03 de marzo de 2025 Civitatis ficha a un ex-director de producto de Amazon como nuevo CPO Civitatis nombra a Andrés Spitzer nuevo director de producto para “impulsar el crecimiento” de la compañía junto a agencias de viajes, OTA y revendedores.
27 de enero de 2025 Civitatis espera aumentar un 40% sus ventas mundiales Civitatis anuncia en Fitur una mejora en las previsiones de crecimiento dentro de su estrategia de expansión: en Brasil el aumento se espera del 70%.
16 de julio de 2024 Civitatis: nueva promoción para agencias de viajes con US$ 20.000 en premios Civitatis ofrecerá recompensas a las más de 30.000 agencias de viajes colaboradoras como agradecimiento por su confianza.
26 de junio de 2024 Civitatis: Vitruvian Partners invierte US$ 50M en la compañía Vitruvian Partners eleva su inversión en Civitatis con el objetivo de consolidar su liderazgo en el sector de actividades turísticas en España y Latinoamérica.
05 de febrero de 2024 Civitatis: "La oportunidad en Latinoamérica es increíble" El CEO de Civitatis desvela a Ladevi los planes de expansión de la compañía y sus previsiones para 2024: “Los precios seguirán subiendo”.