Inicio
Negocios
Aquatica

Aquatica Orlando realizará un evento nocturno durante el verano americano

A partir del 7 de junio Aquatica Orlando realizará AquaGlow, una fiesta con atracciones, luces y gastronomía que se llevará a cabo en noches seleccionadas.

Aquatica Orlando, nombrado el mejor parque acuático al aire libre de Estados Unidos por 10 Best Reader's Choice de USA Today, presenta el nuevo AquaGlow: un evento nocturno durante el cual todo el parque se llenará de neón en fechas seleccionadas.

“Estamos entusiasmados de presentar AquaGlow. Esta electrizante fiesta nocturna no se parece a nada que hayamos ofrecido antes" ponderó Brad Gilmour, presidente de Aquatica Orlando.

"Los visitantes podrán sumergirse en una experiencia extraordinaria sin preocuparse de largas colas en las atracciones, ya que el evento tiene capacidad limitada", explicó.

Las entradas están disponibles para la compra en línea, acceda desde aquí para obtener más información y comprar boletos.

Te puede interesar:

United Parks & Resorts: tres nuevas atracciones y hoteles

United Parks & Resorts: todo sobre AquaGlow en Aquatica Orlando

El festejo contará con atracciones animadas como luces en los toboganes de agua, un río de corriente con iluminación colorida y el nuevo espectáculo de láser Electric Tides en la piscina de olas.

Uno de los aspectos destacados de AquaGlow será la transformación del río de corriente Roa's Rapids en Roa's Rapids Amp'ed Up!

Además, los restaurantes y bares del parque estarán completamente iluminados y ofrecerán una variedad de delicias creadas para el evento incluido el nuevo cubo de palomitas de maíz Light Up, Cupcakes Neon y las bebidas brillantes Glow.

Cabe mencionar que como parte de la experiencia los visitantes tendrán refrescos ilimitados que se incluyen en la entrada.

Sumado a lo anterior, todos los que participen recibirán una pulsera conmemorativa que servirá como recuerdo.

United Parks & Resorts Aquatica Orlando.jpg
United Parks & Resorts: como parte de la experiencia en Aquatica Orlando los visitantes tendrán refrescos ilimitados que se incluyen en la entrada.

United Parks & Resorts: como parte de la experiencia en Aquatica Orlando los visitantes tendrán refrescos ilimitados que se incluyen en la entrada.

Temas relacionados

Deja tu comentario