Vintage

Avianca homenajea ahora a LACSA con un avión

Como lo hizo hace semanas atrás con TACA, Avianca homenajea ahora a LACSA pintando un avión Airbus A320.

Avianca pintó su tercer avión con una librea retro, homenajeando a la historia de la aviación comercial continental y a su propio pasado. En concreto, pintó un A320 con parte del esquema de pintura que utilizara LACSA -Líneas Aéreas Costarricenses Sociedad Anónima- en los años 90.

Con este avión retro de LACSA, celebramos los orígenes costarricenses que hacen parte de nuestra operación. Nos enorgullecemos de ser actores importantes en la conectividad desde Costa Rica y llevar el Pura Vida que tanto nos caracteriza, más allá de nuestras fronteras promoviendo el turismo hacia el país”, comentó Viviana Martin, gerente de Avianca Costa Rica y directora de Asuntos Institucionales de la aerolínea.

Cabe recordar que Avianca tiene basados en Costa Rica unos 400 empleados y opera un total de 68 vuelos semanales hacia Centro, Norte y Sudamérica, lo cual la convierte en la mayor aerolínea tica.

Avianca y LACSA: pasado común

LACSA nació en 1945 y unos 47 años después se integró al grupo TACA, que en 2009 se integraría en un solo grupo con Avianca.

Los trabajos de pintura demandaron 12 días e implicaron la labor de unos 30 técnicos. Vale decir que es el mismo equipo que trabajo previamente en los anteriores esquemas de pintura retro.

Más información:
Avianca homenajea a TACA pintando uno de sus aviones

Otras noticias que te pueden interesar

Amadeus: ¿Cómo se comportará el viajero en 2023?

ITA Airways: se bajó MSC Group de la venta ¿sigue Lufthansa?

JetSmart Colombia es una realidad cada vez más cercana

Brasil reinstala el uso obligatorio del tapabocas

México: el transporte aéreo más competitivo de Latinoamérica

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa