Avianca: LifeMiles flexibiliza requisitos para estatus Elite

LifeMiles, el programa de fidelidad de Avianca, redujo los requisitos para mantener el nivel Elite en 2022 y modificó el esquema de acumulación de millas.

Avianca anunció la actualización de los requerimientos necesarios para alcanzar el estatus Elite de LifeMiles, su programa de fidelidad. Además, modificó el esquema de acumulación de millas, que ahora permite ganar puntos según la talla del boleto adquirido.

Al respecto, Mauricio Ángulo, Chief Innovation Officer de LifeMiles, dijo: “Queremos que más clientes de Avianca sean parte del mejor programa de acumulación de millas de la región y disfruten de los beneficios que cada estatus Elite ofrece. Para lograrlo, modificamos los requisitos de calificación para todos los niveles, disminuyendo entre el 17 y el 41% las millas requeridas para cada nivel en comparación con 2019. De esta forma, ahora es más fácil alcanzar un estatus Elite y mantenerlo”.

LifeMiles: los nuevos requerimientos

Para 2022, Avianca decidió disminuir hasta en un 41% los requisitos para alcanzar y mantener el estatus Elite de su programa LifeMiles. Estos son los nuevos requerimientos:

  • Millas calificables
    Red Plus: 6.500
    Silver: 11.500
    Gold: 23.500
    Diamond: 40.000
  • Millas mínimas voladas con Avianca
    Red Plus: 5.200
    Silver: 9.200
    Gold: 18.500
    Diamond: 32.000

Asimismo, Avianca informó que los socios LifeMiles podrán alcanzar más rápido un estatus Elite atento a que un 25% de las millas que se acumulen con los consumos con las tarjetas de crédito LifeMiles son calificables para alcanzar el dicho nivel (aplican términos y condiciones), hasta un máximo determinado en cada nivel.

Avianca.jpg
En línea con los tiempos que corren, Avianca ha implementado rigurosas medidas de bioseguridad.

En línea con los tiempos que corren, Avianca ha implementado rigurosas medidas de bioseguridad.

Cómo acumular millas

A partir del 1 de febrero y en línea con el esquema tarifario “Vuela a tu Medida” que Avianca implementó el año pasado, los socios LifeMiles acumularán sus millas según la talla del ticket que adquieran para su viaje. Con este nuevo formato los clientes pueden recibir hasta 7 millas calificables por cada dólar invertido en boletos de Avianca de la siguiente manera:

  • Talla XS: no acumula millas
  • Talla S: acumula 3 millas calificables por cada dólar comprado
  • Tallas M y XL: acumula 5 millas calificables por cada dólar comprado
  • Tallas L y XXL: acumulan 7 millas calificables por cada dólar comprado.

Además, los socios Elite podrán ganar bonos adicionales de millas no calificables, que fluctúan entre el 20 y el 80%, según su nivel en LifeMiles.

La aerolínea también recordó que los socios de LifeMiles acumulan y redimen millas en todos los vuelos de las aerolíneas integrantes de Star Alliance, sistema con el que pueden viajar a alrededor de 1300 destinos en el mundo.

Te puede interesar
"No somos low cost, somos lo mejor de ambos mundos"

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa