Inicio
Actualidad
Campaña

Campaña "Mundo Chachapoyas" con exitoso lanzamiento en Lima

Recientemente se realizó el lanzamiento de la campaña "Mundo Chachapoyas" se realizó en el Circuito Mágico de las Aguas en Lima.

El pasado viernes 28 de junio se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña "Mundo Chachapoyas" en el Circuito Mágico de las Aguas de Lima, con el fin de posicionar diferentes destinos del país que cuentan con un gran valor biocultural.

En este sentido, la nueva campaña de promoción turística resalta la diversidad de las provincias Bongará, Luya y Chachapoyas, pertenecientes a la región Amazonas. Buscando así atraer turistas nacionales e internacionales y dinamizar la economía del sector.

Cabe mencionar que, el lanzamiento contó con la participación de una multitud de amazonenses, así como público nacional e internacional, quienes interactuaron y disfrutaron del evento.

La titular del Mincetur, Elizabeth Galdo; el alcalde provincial de Chachapoyas; Percy Castillo, el director ejecutivo de Proamazonas; Percy Pilco; el representante residente de Jica,Takashi Nishimura fueron algunas de las autoridades presentes en el evento.

Durante la noche, se realizaron distintas activaciones, shows de danza típica, exposición de artesanías, sorteos y un concierto en vivo de artistas como Pelo D’Ambrosio.

Te puede interesar: PromPerú exhibió lo mejor de su oferta turística en la feria Lata Expo 2024

Importancia de reforzar la promoción del Amazonas

Por su parte, desde el Gobierno Regional Amazonas se resaltó la importancia de llevar a cabo estos encuentros y campañas para la promoción del destino.

"Como política del Gobierno Regional Amazonas es necesario realizar este tipo de actividades a nivel nacional, con el fin de atraer turistas nacionales y extranjeros a nuestra región y, de esta manera, fomentar el desarrollo económico en nuestra región", indicó Proamazonas.

Cabe recordar que el pasado 15 de junio se llevó a cabo el lanzamiento de la marca destino en la ciudad de Chachapoyas, con una presentación igualmente exitosa, reuniendo a artistas y al público asistente como protagonistas principales del evento.

"La Unidad Ejecutora Proamazonas seguirá trabajando arduamente con el Estado y el sector privado por el desarrollo de nuestra región", agregó la institución.

Temas relacionados

Deja tu comentario