WEBINAR

Colombia invita a su Semana Virtual en Perú

Del 10 al 19 de agosto se realizará la Semana Virtual de Colombia en Perú, Chile y Argentina, un evento destinado a profesionales de los viajes.

Del 10 al 19 de agosto, ProColombia realizará la Semana Virtual de Colombia en Perú, Chile y Argentina, en la que se encontrarán empresarios del turismo de estos tres países con los del destino anfitrión. El encuentro busca divulgar las últimas novedades de los productos turísticos colombianos en las modalidades vacacional y reuniones, y promocionar los esfuerzos para garantizar la bioseguridad de los viajeros de estos tres mercados, catalogados entre los que más emiten turistas hacia la nación cafetera.

“Estamos dedicados a apoyar la recuperación de la industria turística de Colombia con avances tangibles, como ser el primer país con sello de bioseguridad respaldado por la Organización Mundial del Turismo; y una reducción de las tasas de ventas de tiquetes internacionales del 19% al 5%; entre otras”, señaló Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, y añadió: “Durante la Semana de Colombia en Chile, Perú y Argentina queremos mostrar el trabajo articulado que hemos adelantado entre el sector público y el privado para tener a los turistas muy pronto de regreso”.

colombia.jpg
Colombia presentará sus atractivos y novedades en su seminario virtual.

Colombia presentará sus atractivos y novedades en su seminario virtual.

AGENDA DE LA SEMANA VIRTUAL DE COLOMBIA.

La Semana de Colombia quiere inspirar a los mayoristas con las experiencias únicas que ofrece el país y transmitir confianza entre el público profesional ante los retos que plantea el turismo después de la pandemia.

La agenda de actividades presenta paneles con las principales figuras de las agencias gubernamentales del turismo de Colombia, Perú, Chile y Argentina; y los CEO de las aerolíneas más relevantes de la región.

Esta Semana Virtual tiene programadas una conferencia magistral acerca del turismo de reuniones, y varias capacitaciones sobre seis destinos colombianos: de la costa Caribe, la isla de San Andrés, la ciudad de Cartagena y los departamentos de Atlántico y Magdalena; y Medellín y Cali, dos ciudades con ofertas turísticas posicionadas entre las más robustas y diferenciadas de la nación cafetera.

Habrá una serie de encuentros entre los empresarios mayoristas y los turoperadores de Perú, Chile y Argentina, con los agentes colombianos.

Para inscripciones haga click aquí

Postea en tu Facebook