Inicio
Negocios
Costamar Travel

Costamar Travel ganador absoluto como la Mejor Agencia de Viajes de Sudamérica

Por 11 años consecutivos Costamar Travel sigue liderando la nominación a Mejor Agencia de Viajes de Sudamérica en los World Travel Awards.

Costamar Travel volvió a hacer historia en el mundo del turismo al ser galardonado por undécimo año consecutivo como la Mejor Agencia de Viajes de Sudamérica en los prestigiosos World Travel Awards 2024, considerados como los "Óscar del turismo".

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el 1 de julio en la idílica isla de San Vicente y las Granadinas, donde se reunieron destacados representantes de la industria turística global.

De esta manera, Costamar Group, con 44 años de trayectoria en el mercado ha consolidado su liderazgo en el sector, destacando por su excelencia y dedicación.

costamar ganador WTA2024.png
Por 11 años consecutivos, Costamar Travel ha ganado la nominación a Mejor Agencia de Viajes de Sudamérica.

Por 11 años consecutivos, Costamar Travel ha ganado la nominación a Mejor Agencia de Viajes de Sudamérica.

Te puede interesar: Star Agents: Iberostar premió a los mejores agentes de viajes de Perú

Grupo Costamar agradecido por la preferencia

Jonathan Ruiz Ganoza, Director Comercial, y todo el equipo del Grupo Costamar agradecieron a proveedores, colegas, partners y a los clientes por su continuo apoyo y confianza.

Este reconocimiento responde al arduo trabajo de un excelente grupo humano de profesionales expertos y certificados y la gran acogida que viene construyendo la compañía desde hace más de cuatro décadas entre sus clientes.

¿Qué son los World Travel Awards?

Los World Travel Awards, considerado los Oscar del Turismo, es el certamen más reconocido a nivel mundial que buscar reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria de viajes y turismo.

Te puede interesar: Costamar Travel es la mejor agencia de viajes de Sudamérica

Deja tu comentario