Inicio
General
cruceros

Cruceros: un manual con todas las claves para vender el producto

Se acaba de publicar el Manual Cruceros 2023, una herramienta de ventas para los agentes de viajes con información útil sobre navieras, productos y proveedores.

Si bien el segmento de cruceros fue uno de los que más sufrió el impacto de la pandemia, también puede decirse que hoy es uno de los que no solo experimenta una notable recuperación, sino también crecimiento.

Y este florecimiento no está solamente relacionado con la demanda; también la oferta se encuentra en expansión y adaptándose a las nuevas tendencias.

En ese sentido, y según números de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, para este año se prevé que el volumen de pasajeros alcance el 106% de los niveles de 2019, lo que se traduce en 31,5 millones de visitantes embarcados.

Asimismo, se avizora que la disponibilidad global de cruceros crecerá un 19%, llegando a más de 746 mil camas en 2028. Más aún: solo en 2023 entrarán en servicio 14 nuevas embarcaciones.

Acceda este link para ver el Manual Cruceros 2023 en su teléfono móvil.

Manual Cruceros 2023 de Ladevi Medios y Soluciones

En cuanto a los destinos más solicitados, el Caribe sigue siendo el favorito de los cruceristas (de hecho, en 2022 recibió más de 9 millones de viajeros embarcados). Le sigue Europa, aunque muy lejos, con sus clásicos itinerarios por el Mediterráneo.

Sudamérica y el Canal de Panamá, en tanto, representan la 9° región más elegida, con una demanda de iguales proporciones entre norteamericanos y el propio subcontinente.

Por todo lo mencionado, Ladevi Medios y Soluciones presenta el Manual Cruceros 2023. Se trata de una herramienta de ventas con toda la información necesaria para los agentes de viajes a la hora de vender.

La publicación incluye un exhaustivo análisis del segmento tanto a nivel regional como nacional, así como las últimas novedades de las navieras y los proveedores.

Respecto a la industria de los cruceros en Argentina, pasó la página de la crisis desatada por la pandemia del Covid-19, y con tarifas competitivas y servicios de calidad conquista al pasajero argentino. Empresarios afirman que las ventas podrían ser históricas.

Embed

Productos, destinos y proveedores presentes en el Manual Cruceros 2023

Estos son algunos de los proveedores de Cruceros presentes en la publicación de Ladevi:

  • ROYAL CARIBBEAN
  • CURAZAO
  • OCEANIA CRUISES
  • REGENT SEVEN SEAS
  • VISIT LAUDERDALE
  • BARBADOS
  • NORWEGIAN CRUISE LINE

Otros manuales publicados por Ladevi que te pueden interesar

Islas y Playas 2023

Europa y destinos exóticos 2023

Manual Estados Unidos 2022: claves para vender el destino

Nuevo Manual MICE y Bodas: claves para vender un segmento en plena recuperación

Manual Europa y Destinos Exóticos 2022

Deja tu comentario