DESIGNACIÓN

Crystal Concepts: nuevo representante comercial para Chile y Perú

Con una amplia variedad de circuitos en Turquía y Europa, el tour operador receptivo Crystal Concepts busca posicionarse en ambos mercados.

El tour operador especialista en Turquía, Crystal Concepts, aumentó su presencia en la región con el nombramiento de Christian Meeks como su representante comercial en Chile y Perú.

Crystal Concepts es uno de las compañías más relevantes del mercado turco, con 52 años de trayectoria. Con base en la ciudad de Estambul, ofrece una completa programación con salidas fijas todo el año, programas de lujo y MICE, además de otros con temporalidad de marzo a noviembre.

“Todas las salidas incluyen alojamiento en hoteles de cuatro y cinco estrellas. Uno puede recorrer la historia y todo los monumentos que tiene Turquía en programas que van desde 4 días 3 noches a programas de más de 11 días 10 noches”, puntualizó el nuevo representante comercial para Chile y Perú,

Según indicó, el plan de la compañía es entrar fuerte en el mercado latinoamericano este 2024, aprovechando que tienen personal de habla hispana en todos sus servicios.

Meeks llega al tour operador receptivo luego de una vasta experiencia en el rubro del turismo. Trabajó durante 9 años en Viajes Falabella, donde se desempeñó como gerente de negocios regional (Argentina, Chile, Perú y Colombia). Luego ingresó a Despegar, donde participó en la fusión con Viajes Falabella y diseñó la estrategia de paquetes, autos, cruceros y asistencias de Despegar en Chile y Perú.

“La idea es que con Crystal Concepts Turquía prontamente sea parte de los destinos más habituales de los chilenos y peruanos que viajan a Europa”, agregó.

Especialista en Turquía y Europa

Crystal Concepts cuenta con una amplia variedad de circuitos que recorren los lugares históricos más representativos de Turquía con una robusta logística.

“Tenemos nuestra propia flota de vehículos para hacer los traslados, además de negociaciones con hoteles de toda Turquía. Crystal Concepts busca crear un puente entre el pasado y futuro del país, con recorridos a lugares alucinantes como el Palacio de Topkapi, donde vivieron los sultanes entre 1478 y 1856; la ciudad de Bursa, que fue la primera capital del Imperio Otomano y Capadocia, famosa por sus paseos en globo”, explicó Meeks.

Además, el tour operador está extendiendo sus productos más allá de Turquía, con programas que combinan con Portugal o con España, e incursionando en nuevos destinos exóticos, como Dubái.

Cabe señalar que, durante 2024, Crystal Concepts ofrecerá una promoción para su programa “Admirable Turquía”, de 10 días y 9 noches, con fechas de salida los martes y miércoles. Se trata de un “2x1” con tarifas desde los US$ 720 (para dos personas y comisionable).

Contacto: [email protected]

Deja tu comentario