Aeropuertos

Cusco: terminal de pasajeros será remodelado por Corpac

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) anunció que iniciará obras de remodelación del terminal de pasajeros del aeropuerto de Cusco.

Con el fin de brindar un mejor nivel de servicio y estadía a los turistas que visitan la ciudad imperial, la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) anunció que en el corto tiempo posible iniciará las obras de remodelación y optimización del terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete del Cusco.

"Los trabajos de remodelación comprenden intervenciones en los cielos rasos, pisos, muros y tabiquería, así como también la optimización de espacios con respecto a las salas de embarque nacional, check in, ambientes varios en los alrededores, equipamiento de ascensores, entre otros", afirmó la empresa.

Cabe mencionar que, el mejoramiento de las instalaciones del aeropuerto cusqueño es importante y necesario, considerando que, sólo en el mes de julio, el terminal efectuó más de dos mil operaciones aéreas, lo que corresponde a la atención de 296,618 pasajeros.

En promedio, el aeropuerto de Cusco registró 74 operaciones diarias, que equivalen a 9,568 pasajeros atendidos diariamente.

"Corpac reafirma su compromiso de velar por el mejoramiento de todas las sedes aeroportuarias bajo su administración, con el objetivo de brindarle a los usuarios mejores niveles de servicio y una experiencia agradable durante su permanencia, en la citada sede aeroportuaria", informó la entidad estatal.

Te puede interesar: Aeropuerto Jorge Chávez: LAP finaliza construcción de segunda pista

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa