HOTELERÍA

DECAMERON. Tours virtuales para sus hoteles

Decameron se adapta y presenta nueva herramienta para poder conocer sus hoteles de manera virtual, lo que permitirá planificar mejor los viajes de los clientes.

En este nuevo escenario que presenta el turismo mundial, Decameron ahora invita a conocer todos sus hoteles de manera virtual en 360º. Así, permiten a los turistas explorar las instalaciones de todos los hoteles de Decameron en Colombia, México, Jamaica, El Salvador, Haití, Ecuador, Panamá y Perú, para planificar de mejor manera sus vacaciones.

“Una buena forma de viajar y conocer destinos increíbles, pero sin movernos de nuestras casas, es a través de los tours virtuales. Por eso, invitamos a los usuarios a que conozcan nuestras instalaciones y disfruten de esta experiencia, mientras nos seguimos preparando con protocolos y procesos operativos para minimizar los riesgos de contagio, en el momento de nuestra apertura”, señaló Ximena Gómez, vicepresidenta comercial de Hoteles Decameron.

TOURS VIRTUALES DECAMERON.

De esta forma, la cadena de hoteles se viene adaptando a la situación, con nuevas alternativas y nuevos productos, para lo que significará el futuro del turismo, siempre tomando en cuenta la seguridad y confianza de sus huéspedes, para lo cuál han puesto a disposición del público dos archivos interactivos que compartimos a continuación:

Embed

Si así se prefiere, también puede acceder a los tours virtuales de forma simple: visitar www.decameron.com y hacer clic en la pestaña de ‘Noticias’.

Postea en tu Facebook