CRUCEROS

Disney Cruise Line: nuevos looks de Mickey y Minnie Mouse inspirados en las Bahamas

El diseñador Theodore Elyett creó los looks que ambos personajes lucirán en Disney Lookout Cay at Lighthouse Point, el nuevo destino de Disney Cruise Line.

Disney Cruise Line presentó recientemente los nuevos looks para Mickey Mouse y Minnie Mouse, con diseños especiales inspirados en las Bahamas, donde está ubicado el nuevo y atractivo destino tropical Disney Lookout Cay at Lighthouse Point, en la isla Eleuthera.

El encargado de crear la flamante vestimenta fue el prestigioso diseñador de moda bahameño, Theodore Elyett.

Los atuendos tendrán un inconfundible estilo inspirado en el brillante y colorido espíritu de Junkanoo, el festival emblemático del país caracterizado por su música alegre y vibrantes desfiles.

image002.jpg
Disney Cruise Line difundió la nueva vestimenta de los famosos personajes.

Disney Cruise Line difundió la nueva vestimenta de los famosos personajes.

Atractivos cruceros de Disney Cruise Line

Inspirado por la belleza de su tierra natal, las creaciones de Theodore Elyett reflejan la cultura y los tonos coloridos de la vida en la isla.

Sus diseños se han visto en destacadas personalidades como concursantes de Miss Universo, celebridades, novias, portadas de revistas y funcionarios gubernamentales.

“Cuando hablamos del estampado, patrón, color y la textura de Junkanoo, los nuevos looks de Mickey y Minnie Mouse lo tienen”, señaló el diseñador.

De este modo, cuando Disney Lookout Cay at Lighthouse Point abra sus puertas en junio de este año, el trabajo de Theodore Elyett podrá ser apreciado por todos los visitantes, niños y adultos.

Además, vale agregar que el flamante destino, los looks de Mickey Mouse y Minnie Mouse serán parte de una colección de coloridas obras de arte creadas por artistas locales.

También cabe añadir que Theodore Elyett también diseñará estilos especiales para que Daisy y Donald Duck, Goofy, Pluto, Chip and Dale los luzcan mientras disfrutan de la belleza natural de Disney Lookout Cay at Lighthouse Point.

Para obtener más información sobre los cruceros que visitarán el nuevo destino o para reservar un viaje se puede visitar la página web.

Embed - First Look: Mickey, Minnie Bahamian Inspired Exclusively for Disney Lookout Cay at Lighthouse Point

Temas relacionados

Deja tu comentario