Tradición y modernidad es la combinación perfecta para hacer del Hotel El Pueblo by Decameron un lugar idóneo para escapar rápidamente de la agitada vida urbana. Sus instalaciones han sido completamente renovadas para el disfrute de todos los integrantes de la familia. Esto, agregado al servicio mejorado de los colaboradores, garantiza la satisfacción, confort y diversión en ese histórico hotel limeño. Actualmente, los viajeros pueden encontrar en la propiedad cuatro piscinas climatizadas, sanguchería, cebichería, café, heladería, restaurante buffet y dos restaurantes temáticos.
DECAMERON. Reestructuración de El Pueblo sin perder la identidad
El histórico Hotel El Pueblo by Decameron ha pasado por un proceso de reestructuración en el que los esfuerzos estuvieron en rescatar y conservar cada una de las características que componen la singularidad del establecimiento.

Por otra parte, ha sido un primer semestre positivo y de recuperación para El Pueblo frente al mismo ciclo de 2017. Frente a otros años más estables como 2016, la propiedad ha registrado un crecimiento general en el nivel de ocupación a consecuencia de un arduo trabajo operativo y comercial que tiene como propósito la satisfacción de expectativas de los clientes.
En un escenario de crecimiento del turismo en nuestro país, el Hotel El Pueblo se enfocará en la generación y fidelización de clientes nacionales e internacionales con una amplia oferta de servicios enmarcada en el concepto todo incluido en Lima. Algunos de estos son bares, cine, discoteca con karaoke, gimnasio, spa, sauna, jacuzzi, salas de convenciones con última tecnología y sala de juegos, entre otros.
Cabe resaltar que la estrategia de la propiedad para atraer clientes no solo está enfocada en los huéspedes. Al público externo se muestra en general la nueva imagen del Hotel El Pueblo con el estilo Decameron, destacando las nuevas atracciones e instalaciones renovadas con las que dispone.
Una de las potencialidades del complejo es ubicarse a solo 45 minutos del área financiera de nuestra capital y contar con un espacio de amplias áreas verdes. Asimismo, cuenta con la tranquilidad y descanso visual que transmite a los turistas un ambiente de pueblo andino situado en una ciudad de gran contaminación visual y auditiva.
Por otra parte, brinda una amplia gama de servicios para el segmento de vacaciones y el corporativo a través de grandes y pequeños salones de convenciones y reuniones con todos los accesorios tecnológicos requeridos. Esto bajo el más completo todo incluido de la región a un precio conveniente.
Temas relacionados