Inicio
Negocios

El lujo perfeccionado llega al mar

El 21 de febrero de 2020 zarpará la nueva embarcación de la naviera, que espera tener un impacto positivo en el mercado de cruceros de lujo.

El nuevo barco de Regent Seven Seas es una obra de arte que representa el lujo perfeccionado. El barco tendrá una capacidad para albergar hasta 750 huéspedes con acomodaciones de lujo mientras visita los destinos más emblemáticos alrededor del mundo y lugares inexplorados.

Todas las habitaciones son tipo suite, todas con balcones. La más grande de todas es la suite Regent, con un tamaño de 412 m2. Además de esta, hay otras 13 categorías de habitación que suman en total de 4.500 m2 de balcones, convirtiendo a esta embarcación en una de las que ostentan mayor espacio de balcones en la industria. Además, todas las habitaciones cuentan con colchones personalizados y hechos a mano; un pequeño spa dentro de la habitación con sauna, cámara de vapor y un área para tratamientos. Por su parte, los huéspedes de la suite Regent también contarán con un mayordomo personal y también un auto con un chofer-guía para todas las paradas en puerto.

Respecto a la nueva embarcación, Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises, indicó que “perfeccionar el lujo requiere ir más allá de lo esperado anticipando los deseos de los huéspedes, elevando cada aspecto de la experiencia y refinando los detalles para complacer a cada huésped como si fuera nuestro único invitado”.

En cuanto a la propuesta culinaria, el Splendor tendrá una Cocina de Artes Culinarias, con 18 estaciones para demostraciones de cocina en vivo con chefs instructores. Asimismo, la gastronomía a bordo se complementa con los restaurantes Compass Rose, el restaurante de especialidad más grande del mar; Prime 7, un elegante steakhouse; Chartreuse, cocina francesa con un toque moderno; y Sette Mari at La Veranda, con especialidades italianas para todos los cruceristas.

Sin duda, lo más resaltante del Splendor es que contará con una colección de bellas artes que se exhibirá de manera permanente y que consta de 300 piezas provenientes de artistas y galerías de todo el mundo. Con piezas de más de 200 artistas, la colección tendrá dos obras de Pablo Picasso; óleos sobre lienzo de Eduardo Arranz-Bravo; técnica mixta sobre lienzo de Juan Roberto Diago; esculturas de vidrios de Duncan McClellan; obras de Joan Miró; y una escultura de bronce de Alexander Krishonov; entre otras.

Como reflejo de una colección extensa y diversa con artistas modernos y clásicos, las obras se presentarán en todas las áreas del Seven Seas Splendor, desde restaurantes y salones hasta pasillos y baños, complementando el diseño interior del barco. Dentro de los sitios que albergarán estas piezas destaca el Prime 7, Regent Suite, Atrium, Serene Spa & Wellness y el Coffee Connection.

Finalmente, otro aspecto a destacar es que esta nave será dirigida por la capitana Serena Melani, la primera mujer de la historia de la industria de cruceros en capitanear un nuevo buque oceánico en su lanzamiento.

Deja tu comentario