El 18 de mayo en el Hotel Los Delfines, la Embajada de la República de Indonesia en Perú y la Apavit llevaron a cabo un desayuno de capacitación para mostrarles a las agencias la cultura, gastronomía y lugares exóticos que componen la oferta turística del destino.
El encuentro inició con la danza de bienvenida Bajidor Kahot, típica de Indonesia. Luego, Moenir Ari Soenanda, embajador de Indonesia; y Ricardo Acosta, titular de la Apavit, ofrecieron unas palabras a los asistentes. En seguida hubo la exhibición de Tabal Gempita, otra danza típica indonesia.
La capacitación de Indonesia comenzó con la charla "Cultura, Belleza Natural, Gastronomía y Exóticos Lugares" y el encuentro concluyó con la danza Saman.
FUENTE: embajada-de-indonesia-y-apavit-minoristas-conocieron-la-oferta-turistica-de-indonesia
Temas relacionados


