El 28 de febrero, Inca Rail concretó el lanzamiento de The 360º Machu Picchu Train con el fin de ofrecer una nueva experiencia de viaje a Machu Picchu. Se trata del tren con la mejor vista panorámica de Perú y un observatorio al aire libre que incluye un bar. Además, es el único servicio ferroviario de nuestro país que tendrá una aplicación de entretenimiento a bordo que permitirá aprender más sobre el viaje y la civilización inca.

El nuevo servicio está dirigido a los viajeros que buscan vivir una experiencia más cercana a la naturaleza y a los paisajes del Valle Sagrado. Los vagones de The 360º Machu Picchu Train ofrecen un diseño exclusivo, cómodos asientos con almohadillas de cuero, mesas voladas y ventanas laterales panorámicas con protección UV.
“Somos una empresa que ofrece experiencias y venimos trabajando en mejorar cada servicio para que, desde la compra de sus boletos, hasta su traslado a Machu Picchu, el turista viva una experiencia única”, refirió Armando Pareja, gerente general de Inca Rail. “Hemos invertido US$ 4 millones en este nuevo servicio con el afán de brindar lo mejor a nuestros pasajeros. Tenemos planeado que con este nuevo tren transportaremos a 630 mil pasajeros en 2018”, agregó.
En otro orden, como parte de su crecimiento la compañía también da un paso adelante y renueva su imagen para ser hoy Machu Picchu Train. Este cambio ha implicado una modificación del diseño en los trenes, colores, gráficas y nombres de todos sus servicios, con el fin de mejorar las relaciones con el público. Para realizar este cambio, la compañía viene realizando inversiones desde 2016 y ha destinado más de US$ 10 millones a la fecha, con el objetivo de ofrecer cada año mejores experiencias de lujo en cada uno de sus servicios.
Temas relacionados