Inca Rail anunció la inauguración de su servicio Bimodal para todos los viajeros que arriben a Cusco y reserven su viaje con el operador turístico. Este servicio estará operativo del 2 de enero al 30 de abril de 2018 e incluye retorno, repitiendo el recorrido de forma inversa y dejando a los pasajeros en el hotel de recojo.

Por otra parte, para 2018 Inca Rail ha suscrito un convenio con el Hotel Costa del Sol, por lo que el punto de recojo para los pasajeros serán las instalaciones del establecimiento, ubicado estratégicamente a una cuadra de la plaza principal de la ciudad de Cusco.
Respecto al servicio Bimodal, Maritza Montero, directora de Ventas y Marketing de Inca Rail, destacó: “Este servicio consiste en brindar una solución integral de transporte y facilitará al pasajero nacional y extranjero el traslado desde Cusco a Ollantaytambo a través de cómodos buses, esto debido a que el concesionario de la vía férrea ha anunciado el próximo cierre de la ruta en el tren tramo Cusco-Ollantaytambo por motivo del inicio de lluvias”.
Temas relacionados