El 24 de noviembre, Assist Card concretó la apertura de sus nuevas oficinas y boutique en San Isidro, proyecto que demandó una inversión de más de S/. 3 millones. Tras el corte de cinta inaugural, hubo una inspección del local por parte de la prensa y un cóctel para los invitados. Los discursos de inauguración estuvieron a cargo de Alexia Keglevich, CEO de Assist Card; y Gabriel Rego, country manager de la compañía en Perú.
El nuevo recinto está 100% optimizado y dispone de controles de acceso digital y softwares modernos para el área de asistencia. Además, abarca más de 1.000 m² y se alza en la avenida Conquistadores. Con un estilo industrial y joven, las oficinas brindan un espacio ecoamigable con meeting rooms, brainstorming rooms y play room. En tanto cuenta con 350 m² de vinilo y 2.000 m. de fibra óptica.
"Este nuevo espacio de Assist Card nació no sólo con el objetivo de afianzar y fortalecer la relación con los aliados estratégicos como agencias de viajes y clientes sino también para que los colaboradores tuviesen un espacio confortable", destacó Keglevich en la apertura. Y agregó: "El área de asistencias de Assist Card Perú es la más grande de la región y confío que continuará siéndolo y creciendo ya que el talento peruano posee aptitudes únicas para brindar este servicio con la calidad que caracteriza a Assist Card".
"Cuidar el medioambiente es un proyecto de gestión organizacional que desde hace tiempo estamos implementando en todas las oficinas de Assist Card. Particularmente las instalaciones de este nuevo espacio actúan bajo el consumo responsable de energía, tratamiento especial para los residuos y optimización 100% en el uso de papeles", señaló Keglevich.
Cabe destacar que en los últimos tres años, Assist Card ha crecido más de un 20% cada año en nuestro país. Para 2017, la empresa se propone duplicar esta cifra. "Estaremos mucho más cerca de nuestros clientes y nuestros equipos estarán más motivados para poder hacer de Assist Card Perú el segundo país de América Latina, logrando crecimientos exponenciales", manifestó Rego.
Inició operaciones la nueva boutique de Assist Card
Con la presencia de Alexia Keglevich, CEO de Assist Card, la firma inauguró su nueva boutique en San Isidro. 100% optimizado, con controles de acceso digital y softwares modernos para el área de asistencias, el recinto abarca más de 1.000 m².

FUENTE: inicio-operaciones-la-nueva-boutique-de-assist-card-
Temas relacionados