El 21 de marzo, el crucero Norwegian Sun, propiedad de la naviera Norwegian Cruise Line (NCL), abrió sus puertas para que los agentes de viajes asistan a una visita guiada organizada por MP Representaciones. En aquella visita se pudo observar y hacer consultas sobre las comodidades y exclusividades con las que goza esta embarcación.
El ‘site inspection’ empezó con uno de los atractivos más importantes de este crucero: el gran atrio principal. El Norwegian Sun es uno de los barcos más clásicos de NCL y aún mantiene esta característica, contrariamente a los barcos más modernos que buscan la optimización de los espacios para fines comerciales.
También es importante mencionar que este crucero ha sido objeto de una remodelación completa en abril de 2018, por un valor de US$ 42 millones. Las habitaciones de todos los niveles y algunos restaurantes existentes han sido refaccionados. Además, se han incluido nuevas propuestas para el disfrute de los pasajeros como ‘Los Lobos’, restaurante mexicano; ‘Bliss’, un nuevo club nocturno; y el ‘Spinnaker Lounge’, un bar que cuenta con una vista impresionante hacia el mar.
El Norwegian Sun se presenta como una embarcación muy casual, buscando sobre todo el disfrute de sus pasajeros por sobre la formalidad que algunos lugares vacacionales exigen. “Somos un crucero muy ‘freestyle’. Finalmente las personas que vienen con nosotros están de vacaciones”, puntualizó Joao Miranda, gerente de Ventas de NCL para Latinoamérica.

DETALLES A BORDO.
NCL trata de hacer la experiencia a bordo lo más fresca posible. Desde que el pasajero aborda tiene a su disposición un diario a bordo, llamado el ‘Freestyle Daily’, donde podrá encontrar toda la programación de actividades en el idioma que desee. Asimismo, el día de embarque se lleva a cabo una charla de bienvenida para todos los pasajeros en la cual se les explica todas las características de la nave, desde procedimientos de emergencia hasta el servicio a la habitación.
Otro detalle importante es que a diferencia de otros restaurantes que se encuentran en cruceros de NCL, en el Norwegian Sun los pasajeros no tienen que hacer reservas para comer en los restaurantes (hasta ocho personas por mesa).
Temas relacionados