Inicio
Negocios
Empresas y Productos
Hoteles

Nuevo recinto hotelero para el segmento corporativo

Con el Casa Andina Premium San Isidro, la cadena hotelera peruana celebra contar con 30 establecimientos, con el último ubicado en el corazón del distrito empresarial de Lima.

“Estamos preparándonos para el crecimiento y nuestro hotel número 30º es un hito significativo para nosotros, ya que estamos en pleno centro empresarial de San Isidro; demostrando así la importancia y relevancia de apostar por el turismo. Casa Andina tiene el compromiso de contribuir con el crecimiento del sector, el cual tiene un potencial gigante. En ese sentido, en los próximos años, deberíamos contar con más de cinco hoteles que sumarían aproximadamente 500 habitaciones adicionales a lo largo de Perú, manteniendo el liderazgo en el sector brindando la mejor cobertura a nivel nacional y alineados a nuestro propósito; que es hacer que nuestro país supere toda expectativa”, señaló Juan Stoessel, CEO de Casa Andina.

El hotel, según lo comunicado por la marca, se ha inspirado en un estilo moderno, manteniendo siempre la unión a las raíces peruanas, donde sobresale su fachada con ladrillos caravista, que destaca entre las construcciones sólidas de la zona y le dan una personalidad propia al hotel. Cuenta con 157 habitaciones distribuidas en 15 pisos. Asimismo, es el primer hotel que ofrece servicios de televisión personalizada donde el huésped podrá acceder a toda la información del hotel, ver las opciones del servicio Room Service y disfrutar de algunas de las apps para acceder a las plataformas de streaming de su interés, como Netflix.

Como se reveló en la edición pasada de septiembre de La Agencia de Viajes Perú, el Casa Andina Premium San Isidro es un socio estratégico de WorldHotels, lo que ayudará a tener mayor presencia internacional y poder negociar con las grandes corporaciones.

Deja tu comentario