En diálogo con La Agencia de Viajes Perú, Cristina Díaz, gerenta de Ventas para Latinoamérica y Europa del Paradisus Cancún, se refirió a lo que viene desarrollando el establecimiento. Un primer punto es la remodelación del área Royal Service y de todas las habitaciones, que están quedando ambientadas con un aspecto más moderno y minimalista, con colores más claros.
PARADISUS CANCÚN. Cambios e incentivos para el mercado peruano
El Hotel Paradisus Cancún está remodelando por completo todas sus habitaciones, para darles un ambiente más moderno y minimalista. Además, ofrece un incentivo para los agentes de viajes, a fin de que incrementen las ventas hacia la propiedad.

Según Díaz esta nueva imagen les brinda a los huéspedes una sensación de mayor amplitud de la habitación. Otro de los cambios que están ejecutando es el de los pisos de la piscina y la terraza, con el propósito de darle más iluminación y rejuvenecer el recinto.
En tanto, la directiva mencionó todo el plan para incentivar a los agentes de viajes. “Es una época en la que necesitamos apoyar mucho al mercado peruano para que crezca y mejore. Sacamos una promoción de la cuarta noche gratis en el Paradisus Cancún, niños gratis y resort credit para todo lo que resta de este año hasta el 22 de diciembre”, aclaró Díaz.
Asimismo, el hotel sacó la promoción de la quinta noche gratis para estadías del 3 de enero al 22 de diciembre de 2018.
“Estamos promoviendo y sacando estos especiales de último momento con la cuarta noche gratis para incentivar, puesto que el mercado peruano ha tenido una retracción en comparación al año anterior. Entonces queremos recuperarlo y aprovechar las compras anticipadas de la gente, que si reserva con anticipación podrá acceder a las buenas ofertas que están sacando las aerolíneas”, afirmó Díaz.
Además, el Hotel Paradisus Cancún cuenta con un incentivo para los agentes de viajes, que consiste en que cada cierto número de noches que vendan con los turoperadores contratados de la propiedad reciben una noche gratis. Cabe señalar que la estadía no implica una visita de inspección, sino que es un premio para que los minoristas disfruten el producto.
Temas relacionados