Inicio
Negocios

TRABAX. Llegó al país el turoperador español

El turoperador española Trabax hizo su lanzamiento en nuestro país de la mano de sus socios comerciales. La acción formó parte de la presentación que la firma tuvo en la región para dar a conocer sus productos en Europa.

De la mano de sus socios comerciales, Trabax concretó su presentación oficial en nuestro país para mostrarle al canal minorista su abanico de circuitos que ofrece en Europa. El encargado de la actividad fue Félix Zerdán, director comercial de Trabax.
Entre las ventajas de la firma que Zerdán expuso, se encuentran guía acompañante de habla hispana durante todo el circuito, traslados in y out, hoteles seleccionados de 4 estrellas, sistema en línea para todas las reservas, wi-fi gratis en el bus, noches adicionales, desayuno buffet, seguro de viaje (cobertura de ‎€ 30 mil) y bolsa de viaje.
En otra parte de la exposición, Zerdán explicó a los agentes las atenciones y los descuentos especiales que Trabax ofrece. En ese sentido, señaló que hay un 5% de descuento en habitación triple (a la tercera persona si viajan tres juntas); 5% por reserva anticipada, es decir, si se hace la reserva y abona el depósito del 30% del importe del viaje con más de 90 días de anticipación, se tendrá un descuento del 5% del precio del tour por persona; descuentos para los menores de 3 a 12 años que viajan con dos adultos; y 5% de descuento para viajeros mayores de 65 años.
Uno de los circuitos que más destacó Zerdán fue Eurissima 1, de 19 días y 17 noches, visitando Madrid, San Sebastián, Burdeos, París, Zúrich, Innsbruck, Venecia, Pisa, Florencia, Asís, Roma, Costa Azul, Barcelona y Madrid. El itinerario incluye visita panorámica con guía local, traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido, autocar con wi-fi, guía acompañante, seguro de protección y asistencia en viaje Schengen, y bolsa de viaje.
"Lo que intentamos es poner dentro de las rutas algunos puntos de muchísimo interés, diferentes puntos que normalmente ya no se tocan en los circuitos, que no lo hacen otros operadores, y con eso pretendemos dar una visión de Europa más completa a unos precios muy competitivos", explicó Zerdán a La Agencia de Viajes Perú.
En tanto detalló que Trabax ofrece un producto que tiene una hotelería de primera categoría dentro de las áreas urbanas. "No pretendemos que estén lejos sino todo lo contrario: lo más cerca posible de los centros históricos. Además, (el producto) viene complementado por un paquete de excursiones y de almuerzos que llamamos Europack y donde ponemos lo más solicitado", aclaró Zerdán.
También afirmó que Europack posibilita que los minoristas puedan venderlo y comisionarlo a la misma comisión que el circuito. "Es una operativa súper dinámica que permite cortes y quitar o aumentar noches. Está teniendo una buena aceptación en el mercado. En este momento estamos con el gran lanzamiento en todos los países de habla hispana, no solo en Perú. Es un producto creado desde España para Latinoamérica", expresó Zerdán.

FUENTE: trabax-llego-al-pais-el-turoperador-espanol

Temas relacionados

Deja tu comentario