Tras este proceso de renovación, el nuevo Riu Palace Riviera Maya cuenta con 460 habitaciones, cuatro piscinas, seis restaurantes, cinco bares y amplia oferta de entretenimiento para adultos y niños. “Estoy muy satisfecho con el resultado de este proyecto de reforma en el que hemos invertido US$ 40 millones. Creo que incluso los clientes más fieles de este hotel apreciarán el estilo y los nuevos servicios. Este proyecto ha sido especial porque con él completamos la renovación de los seis hoteles de RIU en Playa del Carmen y porque además pone el broche final a un año lleno de grandes retos”, explica Luis Riu, CEO de RIU Hotels & Resorts.
Un nuevo inicio para la cadena en Riviera Maya

A todas las novedades que trae consigo la reforma del Riu Palace Riviera Maya, se le añade el exclusivo servicio Todo Incluido 24 Horas de RIU, que permite a los huéspedes disfrutar de comida y bebida en cualquier momento del día, además de disponer también de Room Service.
Además de haber añadido un restaurante italiano a su oferta gastronómica, ‘Il Portico’, el Riu Palace Riviera Maya seguirá ofreciendo diferentes y variadas opciones culinarias, entre las que se encuentran: ‘Don Rafael’, el restaurante principal con cocina internacional en vivo; ‘Yashima’, un restaurante de especialidades japonesas; ‘Agave’, especializado en comida mexicana; ‘Chilis’, situado como restaurante de piscina; y el siempre glamuroso ‘Krystal’, que ofrece los mejores platos de comida fusión.
Temas relacionados