En Abu Dhabi

Convención Anual Europamundo Vacaciones: ¡Hacia nuevos rumbos!

En Abu Dhabi, la última Convención de Europamundo reunió 200 participantes de 44 países. Se revelaron novedades y los invitados pudieron conocer más sobre el destino anfitrión.

“¡Hacia Nuevos Rumbos!” ha sido el leitmotiv de la última convención anual que Europamundo ha celebrado recientemente en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). Con él, se hace honor tanto a la multitud de nuevos proyectos que la compañía está llevando a cabo, como, literalmente, a las nuevas rutas que se han creado en la región y fueron presentadas en el evento.

Así, tres interesantes jornadas de trabajo tuvieron lugar en la capital emiratí, donde se reunieron más de 200 participantes que representaron a 70 empresas de 44 países.

Las novedades de Europamundo en un solo evento

Luis García, fundador de Europamundo; Alejandro de la Osa, CEO de la compañía; Berend Christian, director de Planificación Corporativa; y Gabriel Sánchez, director financiero; condujeron un evento dinámico donde se trataron temas de diversa índole: expectativas por destinos, nuevo folleto, retos del turismo pospandemia, desarrollos informáticos y nuevas rutas, entre muchos otros.

europamundo (3).jpg
Alejandro de la Osa repasó ante el público el crecimiento de Europamundo en 2022.

Alejandro de la Osa repasó ante el público el crecimiento de Europamundo en 2022.

A ello se sumaron sesiones de trabajo muy completas, en las cuales también participaron más compañeros del equipo, como los miembros de la Dirección Operativa, incluidos Alberto Ballesteros, Marisol Amo, Carlos Nogueira y Úrsula Stein.

En este marco, Mónica Ruiz se refirió a la Academia de Europamundo, Lucas Ozuna hizo lo propio sobre el Código de Protección al Turista, Lola Aguilera compartió sus maravillosas descripciones de destinos, mientras que Justo Palma y Luz Tribaldos se explayaron sobre los innovadores proyectos que la compañía lleva a cabo en terreno de RSE. Estas fueron solo algunas de todas las novedades presentadas.

europamundo (5).jpg
La convención anual de Europamundo contó con participantes de 44 países.

La convención anual de Europamundo contó con participantes de 44 países.

Asimismo, la Convención contó con el apoyo de la Oficina de Turismo de Abu Dhabi, cálidos anfitriones que junto a Etihad, aerolínea con sede en la capital del emirato, y las autoridades de turismo, acogieron a los participantes durante la cita.

Una oportunidad para conocer Emiratos Árabes

Las intensas jornadas de trabajo también fueron acompañadas de momentos de entretenimiento y ocio para todos los participantes.

El evento se inició con la noche en blanco, un cóctel de bienvenida que fue punto de encuentro de toda la familia Europamundo.

La segunda noche fue protagonizada por la Oficina de Turismo de Abu Dhabi, con la invitación a conocer mejor el destino y degustar la comida local.

Y el broche de oro correspondió a una cena de gala donde el equipo de guías, como siempre, ¡sorprendió a todos amenizando una cena de despedida de 10!

europamundo (6).jpg
Los invitados a la convención de Europamundo 2022 en Emiratos Árabes también disfrutaron de momentos de distención.

Los invitados a la convención de Europamundo 2022 en Emiratos Árabes también disfrutaron de momentos de distención.

Posteriormente, durante cuatro días parte de los asistentes tuvieron el privilegio de conocer más a fondo el país para poder comunicar algunos atractivos no tan conocidos: Al Ain y su oasis, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; el emirato de Fuyaira y la mezquita más antigua del país, que data del siglo XV; el emirato de Sharjah con el Museo de la Civilización Islámica, o la moderna Rain Room, dentro de la cual los visitantes caminan sin mojarse a través de una lluvia artificial. Como colofón, la impresionante Dubái tuvo el honor de cerrar por todo lo alto este maravilloso encuentro esperado por muchos.

Sin duda la Convención Europamundo ha sido un gran acontecimiento, lleno de novedades e impactantes proyectos de los cuales todos serán partícipes.

Poco a poco, iremos contando mucho más. Mientras tanto, no se pierdan nada visitando la web de Europamundo y manteniéndose atento a las redes sociales de la turoperadora en Facebook e Instagram.

europamundo (4).jpg
europamundo (2).jpg

Más noticias de Europamundo

Europamundo apuesta por la increíble Arabia Saudita

Europamundo: 244 árboles para la sostenibilidad y la RSE

Septiembre 2022 supera las reservas de 2019

Luís García Codrón: es momento de trabajar juntos por un futuro brillante

Deja tu comentario

Notas de tapa