Inicio
Negocios
Euroriente

Euroriente Reps presenta su exclusiva gama de productos en Ladevi Workshop

En su variedad de opciones, Euroriente Reps destacó la imperdible oportunidad de visitar la Feria de Cantón en China, en Ladevi Workshop edición Perú 2024.

En el marco de Ladevi Workshop Perú 2024, la destacada agencia mayorista de viajes, Euroriente Reps presentó una amplia selección de productos turísticos de primer nivel. Entre ellos, se encuentran destinos como China, Tailandia, Joyas Turcas, Egipto, Emiratos Árabes, Japón, entre otros.

Feria de Cantón en China es su producto "estrella"

Sin embargo, un producto que sobresale entre la variedad ofrecida es la visita a la Feria de Cantón. Este evento, que tiene lugar dos veces al año, es uno de los más importantes en el mundo para la comercialización, con más de 20,000 expositores internacionales durante sus 15 días de duración.

Por su parte, Rosana Gonzales, CEO de la mayorista destaca que esta feria es una oportunidad invaluable para los comerciantes de todo el mundo, ya que permite conocer los últimos productos, tecnologías y servicios del mercado chino, así como establecer relaciones comerciales directas con los fabricantes.

feria de canton.jpg
Feria de Cantón, China.

Feria de Cantón, China.

Te puede interesar: Descubriendo el mundo con Euroriente Reps

"La Feria de Cantón es un producto estrella que ofrecemos cada año", menciona Gonzales. "Además de la feria en sí, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de explorar China y disfrutar de su rica cultura y hermosos paisajes. También brindamos capacitaciones sobre cómo vender este atractivo evento".

Euroriente Reps optimista en esta temporada

Respecto a las expectativas comerciales para este segundo semestre del año, la mayorista se muestra optimista, ya que cuentan con una amplia gama de productos internacionales además de tener un equipo experimentado.

Euroriente Reps confía en mantener su posición en la vanguardia del mercado turístico. También, destaca su experiencia en la organización de grupos de peregrinaciones, consolidándose como líder en este segmento.

Con esta oferta diversa y comprometida en brindar un servicio de calidad, la marca promete brindar experiencias inolvidables a los viajeros que elijan sus productos.

Te puede interesar: Euroriente Reps y Centro Consular: exitosa capacitación en Arequipa

Deja tu comentario